Procesador

Buenas, hoy venía con una pregunta a opinión personal de ustedes, ¿Que tal encuentran el procesador I7-4790?

depende de cuánto vas a pagar por él.

Nada, ya tengo ese proce, era más bien para saber si lo cambiaba o aún es bueno para el tiempo

Actualmente sería como un i5 de la gama actual, si quieres cambiarlo porque sientes que necesitas algo más potente, puedes irte por un ryzen o un intel core, pero ahora mismo intel lanzará su novena gama porque amd los hizo pico, la gen 8 duró nada.

La verdad no es que tenga muchas ganas de cambiarlo, era más porque quiero cambiar la placa madre y hay algunas que webean con los proce un poco antiguos, igual le tengo cariño al proce y no me ha fallado

Oye y que necesitas del proce, más capacidad para juegos o multitasking? El enfoque hoy en día (y fuertemente influenciado por amd la verdad) es al número de núcleos lo que ayuda bastante al multitasking

Mmm he estado pensando en el multitasking

y que carga normalmente le das al pc? y lo otro como andas de ram?

La verdad si no sabes el uso concreto, y la capacidad de tu procesador en relación a ello, quizá no debas considerar el cambiarlo aún.

pa qué le siguen respondiendo xd, es como un post para que le digan lo bonito que es su cpu para convencerse de no cambiarlo XD o lo contrario