Problemas subtitulos Samsung 4k

Compas, he bajado una película uhd para una tv Samsung 4k mu. El tema es que cuando aparece el subtítulo en pantalla la imagen se píxelea y tira errores, pero si los desabilito corre como la seda. A alguien más le ha pasado?? La película es a quiet place y el subtítulo es extensión srt. Cualquier sugerencia se agradece

un videito para ver el error sería bueno

He tenido problemas de imagen con varias películas en 4k hdr con una tv samsung, no he probado desactivar los subtitulos así que a la noche veré si efectivamente ese era el problema :zippy:

Siendo super barsa y aprovechando que se habla de samsung… en la ks7000 hay alguna forma de usar SAP???

Perdón por meter la cuchara en su estado estimado :cryi:

en vtr por lo menos hace rato ya que el cable directo a la tele no me transmite el SAP solo lo puedo cambiar en la tele de al lado que tiene una caja, quizas se pasa lo mismo?

Es que antes con una lg me daba la opcion de poder cambiar a SAP pero esta tele no me muestra la opción por ni un lado :cryi:

ahora que me acuerdo, tuve exactamente el mismo problema con la misma película el finde :zippymmm:

Comparto lo que hice x si le sirve a otra persona…
La película venía en MKV por lo que con el MKV toolnix saque todos los subtitulos y solo deje el vídeo y al audio a los cuales agregé el subtítulo que yo había descargado en una nueva mezcla. Ahora se ve todo sin dramas. La versión del software de la tv (mu7000) es la 1210, por lo que actualizaré a la versión 1230 que está en la página de Samsung chile y veré si con la nueva actualización me ahorro toda la paja. Adelante estudios. (Tiempo total del proceso unos 10 minutos).

1 me gusta

vale, revisaré que onda, yo tengo la MU6500

efectivamente esa era la solución, ayer probé con una película, se saque todo lo extra y deje las pistas principales de audio y video pero no le agregue el subtítulo, lo deje aparte como srt no mas y funciona perfecto :banderas: