Problemas para iniciar sesión en PlayStation Store

Estoy tratando de iniciar sesión desde hace días en PSN con el navegador (Firefox) y me tira el siguiente error:> No se pudo establecer conexión con el servidor.

(18.d4a362be.1586537694.a25d8f1)

Pensé que era mi PC pero ya he tratado en dos diferentes, además de la App de PS y navegador de Android. Acabo de cambiar la contraseña y me sigue pasando lo mismo.

En mi PS4 estoy logeado por el momento, pero me parece raro no poder entrar. Quiero comprar algunas cosas de las ofertas de Pascua.

Screenshot_2020-04-10 Iniciar sesión Sony Entertainment Network

2 Me gusta

trata de darle conexion al notebook con el celular y ve si te da el mismo problema a ver si es algo de los puertos del router o por ahi

Ve si tienes la fecha y jora correcta…

Me pasa exactamente lo mismo, intento ingresar a la página de playstation e iniciar sesión, pero no es posible. Alguien sabe como resolverlo? Gracias

Me pasa lo mismo. También vi una publicación en el grupo de Playstation Chile y varias personas tienen el problema.

Aparentemente es problema regional. A mi solo me está dando problemas desde el navegador (PC y Android). La app y la consola me funciona sin problemas.

Edit: Intenta ahora por que se me acaba de resolver :risaql:

Sigo con el mismo problema, incluso cambiado la hora a la de verano. Solo puedo entrar a PSN en mi PS4.

De nuevo está dando problemas :zuncollection:

Me pasó lo mismo, pero logré solucionarlo conectandome muy tarde en la noche.