Problemas Metro Exodus - ONE X

Aprovechando el game pass lo descargue y me doy cuenta que el juego tiene multiples problemas… de audio, frame rate inestable, hay secciones en que derechamente se queda sin sonido y con las texturas planas y se pega. Esto ultimo me ocurre a los 30 mins de juego en la misma parte siempre.

Alguien sabe de alguna solución¿?

Version Xbox One X

en que parte? yo lo jugue un poquito y no presente ningun problema, pero mi xbox tambien anda media weona en ese sentido con los juegos de xbox 360 :risaql: sinceramente empiezo a creer que es el disco duro que esta wateando ya.

sacale una fotito o graba con el dvr e intenta subirlo, pa revisar en la tarde la misma parte :zippy:

cuando me compre la juana x
Le puse la mano encima y se calentaba demasiado… Pense que estaba cagada…
Después se me olvido el tema… XD
Nunca a tenido problema, busca en google, si no aplica garantía.

Yo tengo problema de audio en varios juegos, sobre todo con los dialogos, como 1 o 2 segundos entre que el mono mueve la boca y tu escuchas el dialogo. Ni hablar del problema de audio de final fantasy XV, simplemente no funciona si tienes el atmos activado, increible que nunca lo solucionaron.

No es necesario la Garantía, no es problema de hardware, todos los juegos corren bien ya sean retrocompatibles o current gen… este es un problema puntual de un trabajo mal hecho por parte de los desarrolladores del juego, busque en foros y el Metro Exodus da muchos problemas en todas las plataformas… consulte acá por si alguien tenia una solución o estaba en la misma situación.
La parte especifica es al inicio cuando tienes que lanzar unas lata de basura para distraer al guardia… se le va el audio.

pd: lo desintale del disco duro externo y lo deje descargando al disco duro interno, veremos que resulta.

Voy a revisar.(update) me funko sin problemas esa parte… tren… etc.
Que raro que te pase con un externo(DD), ojala el interno funke. Que sistema de audio tienes?
Que audio utilizas en el game?

Saludos y mucha suerte

Es el juego, me pasaba lo mismo en la versión de PC y se arregló en cierta medida usando el crack para piratearolo :pelaotriste:

Ahhh no se si con el update que sacaron para la one de 1 semana atras se arregla. En realidad no hay ni specs del update pa saber si arregla algo, la pagina no muestra nada.

Yo instale el martes el game. Despues el update de xbox y niun drama.

Saludos