Hola a todos, soy nuevo en el foro mi nombre es Alejandro
Les resumo mi problema actual, hace unos años (2013) arme un “Pc gamer” el cual termine vendiendo por razones de fuerza mayor (I5 4470, ati radeon r9 390 8gb, y 16ram) ahora hace unos 7 días aprox luego de estar casi un año y medio sin computador, volví a la pasta he invertí nuevamente en uno con especificaciones algo superiores al anterior
I7 7000
Msi Nvidia 1070 gaming x
Z270-gaming K3
cuando recién realice la compra no me alcanzo para comprarle unas memorias acorde así que compre sola una ddr4 corsair casi de las mas básica de 8gb (no entiendo por que puta subieron taaanto los valores de las memorias de un año a otro $63.000 por una memoria da faqq)
Bueno, asumiendo que “correría bien”, ni si quiera lo testie con un juego muy pesado o de gama alta, si no que algo mas humilde en términos de rendimiento, corriendo el world of warcraft, gráficamente ningún problema lo corre en ultra, el problema viene cuando apretó tab para cambiar de pantalla y abrir ejemplo chrome se va a la mierda todo… funciona lentísimo como que fuese un pentium 4.
en fin dentro de mi ignorancia dije " Son las memorias" fui hoy, compre un pack de 2x8 HyperFuryX, ahora esta con 16 y con memorias “gamer”, testeo y la misma mierda, se taldea todo el pc al realizar una “multi tarea”, ahora mi duda es, por que pasa esto? recuerdo que con mi pc antiguo tenia abierto en su época un juego pesado (black ops 3) música en youtube, mientras hacia mil cosas en paralelo y nunca se lagueaba, ahora siendo uno considerablemente superior en rendimiento me siento como usando un pc de cyber cafe…
en fin agradecería ideas de que puede ser, me tiene re emputado el tema, invertí bastante con harto esfuerzo hasta una puta silla gamer compre jajajajja, no puede ser que se quede pegado
como dato extra, la placa supuestamente viene con un bloqueo que no deja meterle window 7 ( cuando recién arme todo y comencé la instalación del sistema operativo, obviamente le iba a meter el 7, el mas fiel hasta la fecha en mi opinion, después de que quedara desfasado el xp) no me dejo instalarlo y por obligación tenia que meterle 8-10, le instale el 10…
mi teoría es que, o es el sistema operativo de mierda copia barata del menú de la xbox o, me quedo algo mal conectado que no creo que vaya por ahí ya que no encendería (creo)