Problema retro compatibilidad xbox one x

cerdos no se si a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo.

el problema es que cada vez que intento jugar un juego de xbox 360 a veces andan como a tirones y se pega el audio, por ejemplo con el black ops se me corta el audio y a veces de la nada me desconecta del live ( pareciera que el problema tiene relacion con eso ), antes no me pasaba y jugaba sin problemas, pero ahora se puso media weona la consola :jordan:

Llevo 70 horas de fallout 3 y no me pasa

si tampoco me pasaba antes, he jugado juegos de 360 en 4k ( de los mejorados ) y ni un drama antes, pero hace como una semana que se me pegan TODOS los juegos de 360 y en la mayoria cuando se pega me desconecta del live de 360, el de one sigue conectado, no se que shusha xd

que raro yo vivo jugando dragon age origins (teniendo juegos actuales no los toco ni con un palo las weas :jordan:) y lo máximo que me ha pasado es que se quede pegado y toque cerrarlo pero mas lejos que eso nunca.

si pruebas reinstalando el OS de la consola?

me da una paja restaurar la wea, pero tendre que probar :pelaotriste:

Y borrar caché? Mantienes el botón apagado por 10 segundos pa hacer eso.

la arregle al final, era problema de la configuracion de audio, la tenia en esterio sin comprimir y la cambie a salida bitstream con dolby, se arreglo el problema en todos los juegos retro compatibles.

:clint: