Problema control de mierda ps5

Hola a todos
Me gustaría preguntarles a quienes tienen PS5 si es que tiene problemas con el control. En mi caso en algunos juegos como Warzone al usar algunas armas como las escopetas y disparando y apuntando al mismo tiempo, se activa sólo el culatazo del arma, dejándome vendido por unos segundos. Exactamente lo mismo me ocurre con el Resident Evil 7, pero en vez de pegar un culatazo, el personaje se agacha sólo. Si juego estos juegos con el control de la PS4 se soluciona el problema, por lo que estoy seguro es un tema del control nuevo, es como que se apretara sólo el botón del stick derecho mientras uso las armas.
También con el juego Control Ultimate Edition cuesta mucho que el personaje corra hacia adelante aunque empuje el stick al máximo, cojeando durante un rato antes de empezar a avanzar. Este juego no lo puedo jugar con el control de PS4, pero lo tengo en la XboxOne gracias al gamepass y con el control de la One funciona perfecto.
Tengo varios juegos más de PS5, como Demon Souls, donde funciona impecable, y otros de PS4 que también funcionan bien, pero en los que mencioné siempre me ocurre lo mismo.
No sé si pueden comentar sus experiencias con este control de mierda, o si alguien conoce alguna solución fuera de cobrar la garantía.

Yo no he tenido dramas, jugando el mismo Warzone al menos solo me ha pasado un par de veces lo del culatazo, pero igual con el control de la SX, así que el manco soy yo :risaql:
Por lo que vi en otro tema hay problemas con los botones para algunos, pero en mi experiencia jugando GoW no tuve ningún problema, Warzone lo que dije arriba y Maneater hasta el momento funcionando bien igual.
Aplica garantía si sigue molestando, por la fecha aun deberías estar a tiempo

aplica garantia no mas para que andar sufriendo en los juegos si la wea te fgunciona mal

Yo no he tenido problemas con el control después de casi 2 meses de uso :chuck:

1 me gusta

Garantía, puede ser que el mismo problema de ensamble que tenían los DS3, había que abrirlos y poner cinta aislante para evitar que el pad derecho se presionara solo

A mi me pasaba esa wea con un ds4, pero nunca estuve seguro si era falla o manquerismo :rofl:

a lo mejor tienes activado las opciones de accesibilidad del control, si no es eso aplica garantia nomas