Problema con :monomeon: xiaomi

Cerdos, tengo un xiaomi nuevo y no sé como cresta activar el numero. Reconoce señal y compañía (entel), pero no recibe llamadas :peineta:
Al rato llega un sms diciendo “te llamó tal persona”; es como si estuviera apagado.

Es una mierda eso. Anda a la parte donde seleccionas la red (3G, 4G) y empieza a jugar con eso.
Me pasó lo mismo con este Redmi Note.

Que paja wn
@Hisoka aiuda :cryi:

Oh la weá nefasta, solo pesca las llamadas cuando dejo la red en 2G :clint:
Por suerte el telefono es de mi vieja y lo usará con wifi :fromok: De todas formas si alguien conoce otra solución me avisa porfa :cryi:

Que rara la cuestión. Que modelo es?

Eso que no pasa por error con las bandas? aunque segun yo las versiones globales no deberian tener ese problema…

He tenido 2 Xiaomi (MI 8 / MI 10) y nunca me ha pasado algo así, incluso el MI 8 lo traje de Aliexpress… restaura los datos de fábrica ya que puede haber un error en la configuración.

A mi aparte de pasarme esto (que ya arreglé) me pasa que cada vez que me llaman se me va el internet por unos momentos…mal ahí Xiaomi.

Voy por el tercer Xiaomi, partí con el Redmi Note 3 Pro, salté al Redmi Note 7, y ahora al Poco X3, jamás tuve problemas, que modelo y versión tienes?

1 me gusta

Redmi note 3 pro :banderas: El mio aun sobrevive, mi hija lo ocupa para jugar y ni un drama luego de varios años :bravo:

1 me gusta

Yo se lo regalé a mi hermana y aún lo usa a diario incluso juega en la wea xD

Xiaomi :zippycc:

1 me gusta

Es un Redmi 9 4/64 :fromok:

Le pasó a 2 amigos de la pega lo mismo (cuando se podía ir a la oficina :frowning: ). Los 2 xiaomi

Mi RN8 a veces pierde la señal de una de las sim y del wifi.
Los juegos online casi siempre pierden la señal de wifi
:fromok:

A mí se me pega cuando entro a Google. Tengo que apretar cuadrado que se vean todas las app y entrar denuevo. Tengo el Note 9S.

Se me va la señal pero tengo wom. Siempre pasa en los mismos sectores.

Hola. A mi me pasó, con un huawei Y9 y Xiaomi redmi 9. Lo curioso es lo siguiente

Solo me pasa con la compañia entel, al igual que tu. Probando otros chip no hay problema. Y es solo cuanto tienes habilitada la preferencia a 4G. Si fuerzas a 3G o 2G, las llamadas entran de inmediado. Lo otro curioso es que es solo en algunos sectores, no es universal.

Me da la sensacion que los teléfonos chinos tienen alguna inconveniente con las antenas y/o redes entel en frecuencias 4G, como que se taldea a hacer el cambio automatico a 3G/2G para los llamados.

Yo manocie todas las opciones posibles, reseteo, etc. La solución fue cambiarse a WOM xD

2 Me gusta

Loco escribe a global support contestan en menos de 24 hrs, todo bien asiático.