a mi lo que me sorprende es que saquen notas a un juego mmo a 2 días de su salida…
Oye que les duele que la wea tenga malas notas
Las sus weas que tiene?
De ese sitio no leo nada. Fanáticos como pocos. Dan asco con su postura de crear odio a todo lo que no sea la marca Xbox.
Pero si hay sitios que también entregan puro cáncer pero para play.
Cuál lees que sea neutral para darle un ojo?
Suelo seguir LaXtore, y para el resto de plataformas Eurogamer, son los únicos medios neutros que yo conozco. Entre medias seguramente haya muchas revistas online que no conozco, pero los del enlace que has compartido son lo peor que he visto nunca.
Para que te hagas una idea cuando Sony felicitó a Xbox a través de Twitter cuando salió Xbox One X hicieron una noticia diciendo que Sony había aprovechado la salida de Xbox One X para trolear a Microsoft, únicamente porque la felicitación incluía el símbolo de la X del mando de PlayStation (en referencia a la X de Xbox). Es la clase de prensa que daña a la comunidad pero que curiosamente a base de ese tipo de noticias y otras inventadas es bastante conocida.
Interesante, yo estoy en Xbox desde el 2008 (No recordada que tanto tiempo )
He jugado en varios ecosistemas, no me va ni me viene lo que puedan decir entre compañías, ni le tiro mierda a la competencia como varios usuarios del foro, los cuales parecen que les pagan por defender una marca.
Si tuviera tiempo, probablemente jugaría en todas las consolas.
Voy a darle un vistazo a la pagina que mencionas, para tener una visión mas general.
Sigo las de Xbox porque entregan información mas especifica de lo que se viene.
Yo tengo Xbox desde 2011, empecé cuando la pasada generación estaba acabando. Tengo también PS4 Pro y de vez en cuando juego en PC. El problema en estas cosas es que llama más una noticia metiéndose con otra compañía que una neutra siendo parcial y hablando de lo bueno y lo malo. Esa página de Generación trogloditas para mi no existe, y lo triste es que Xbox les mete en sorteos y demás historias como ha hecho ahora con Sea of Thieves.