Previews GOW

Hasta PS2 casi todo corría a 60fps, luego se pusieron weones y trataron de ganar la competencia a punta de gráficos… una mierda la verdad ya que hay juegos grandiosos como el horizon que ni en la pro tiene una opción para bajar los gráficos y hacerlo correr más fluido, además el motion blur que tiene al girar la cámara no es suficiente para no notar los saltos, lo mismo pasa en el video del GOW de DF, el juego se ve espectacular, pero anda a tirones.

Al final va a correr a 30fps en la pro y en la consola normal correrá quizás también a 30, pero se verá muuucho peor.

El tipo de juegos que en PS2 corría a 60 fps es el mismo que hoy en día corre a 60 fps, principalmente eran juegos de deporte, h&s y algunos de carrera, los que ni por si acaso eran “casi todos” :zippyfear:

GTA, MGS 3, Silent Hill, Killzone, SOTC, Ico, Persona, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Resident Evil… todos a 30 fps y algunos con bajones severos :zippy:

1 me gusta

No sé ponerlo bien, but …oh mi gad.

Reservado. Corta.
:vandance:

2 Me gusta

Pirici pilicili.

No me gustan los god of war, ojala que salga bueno si, lo jugaré cuando lo regalen en plus.

Ese hype por la rechucha :banderas:

Todo el rato le sale sangre roja y después explota en amarillo :zippyyoyo:

Tendras que esperar muchos años porque no han regalado ni el god of war 3

Esta wea es 100% falsa, si Battlefield se tuvo que pegar el salto a los 60 FPS porque en todas las comparaciones COD se veia mas “fluido”, la gente no sabia que era 30 vs 60 FPS, pero si lo notaban lo suficiente como para que fuera uno de los factores por los que preferian COD.

Por otro lado si, los juegos mas mainstream los hacen para vender a ese publico que dices, lo que no significa que no puedas preferir que los hicieran para 60 FPS, SOBRETODO juegos de accion, donde todos los demas corren a 60 (Devil May cry/Bayonetta/ MGR) y al que corria a 30 se lo hicieron pico por eso (DMC de NT con su “feel of 60 FPS” ).

La gente que prefiere COD y no BF es por los 60fps y no la acción rápida :from: :from: anda a cualquier grupo de COD y pregunta esto, ahí vuelves con tu respuesta de por qué prefieren COD :zippythink:

2 Me gusta

Los 60 FPS es una de las razones por las que COD tenia un gameplay mas rapido, y lo de que COD se ve mas fluidos era una opinion universal, por algo todos los shooter se pasaron a 60 FPS en MP esta gen.

y que esperabas de los pcerdos? por algo son la burla de la industria, se tragan los port de consola (que salen al año o mas) y lloran por el RDR :whisky:

1 me gusta

Pero muestra una encuesta donde se diga esto xd en todos mis años que llevo jugando los dos juegos, sobre todo los COD nunca escuché a alguien decir que lo prefería por ese motivo, en algunos grupos donde la pelea era más fanboy quizás si, pero la opinión general de que prefieren COD es por la acción rápida. No se quieren mamar correr cientos de metros para matar a alguien, o morir por un tanque/avión/helicóptero y correr cientos de metros para volver a la acción.

Por algo DICE sacó un dlc completo de CQC para atraer a esta gente y uno de los mapas más populares de BF4 era/es Lockers.

2 Me gusta

Pobres qls defendiendo las experiencias cinemáticas y los .ppt :jordan:

tiene razon el cesarea, cod era favorito porque sus mapas tenian un tamaño preciso para aparecer, caminar un poco y poder matar a weones en poco tiempo, pasabas corriendo toda la partida casi, pero te pillabas con un weon a cada rato, si los 60fps de cod nunca fueron 60, el juego corria como a 40-55fps promedio xd

practicamente era como el counter strike, los mapas son iguales en tamaño, re apareces y puedes matar en poco tiempo nuevamente, en cambio en BF te vas a jugar conquest o algo y teni que avanzar medio mapa para pillarte con un weon y todos campeando xd

1 me gusta

Encuestas no he pillado porque eran temas de oros de hace como 8 años xD, pero si de devs de COD que siempre decian que esa era la razon por la que eran mas populare que el resto http://www.maxconsole.com/threads/treyarch-call-of-duty-is-popular-because-it-feels-fluid.18172/ lo que tiene que haber salido de focus groups. Yo siempre recerdo que todos halaban de que el COd era mas Rapido y mas fluido, y no puedes hacer eso con un shooter a 30 FPS.

Pero en lo rápido la gente se refiere a lo que te digo, matar a un weon al tiro, no 30-40 segundos después de correr. Bah filo xD a mi personalmente me da igual si un juego corre a 30fps, lo único que me importa es que sea bueno (duh) y que si tiene multiplayer, este sea bien soportado.

Solo los Master pigs consideran los 60 fps como una wea casi imperativa. Vayan a cachar los más vendidos en consola a ver cuántos hay con 60fps :risaql:
Al común de la gente le importa un moco, a no ser que la wea tenga caídas cuaticas de fps. Ya ahí pasa a ser otra historia.

Mario Odyssey
Mario Kart
Fortnite
Call of Duty
NBA 2K18
Overwatch
Fifa
GTA V
Battlefront 2
Injustice 2

:zippythink: si los 60FPS dieran lo mismo, esos juegos correrian a 30 con mejores graficos.

*Algunos de esos no estan en el top 10 del NPD 2017 pero porque venden mas digitales.

Te enumero la lista de los que no están ahí y que tb han sido superventas? Estoy en el trabajo, llegando a la casa, si me queda tiempo te paseo con el histórico.
:dealwithit: