🇯🇴 Preventa Battlefield V PS4

regalan la collector edition por 44mil :jordan:

Bien ahí
:bravo:

44.900 sale en la pagina :zippythink:

error de tipeo :zippy:

tonto

te regalan la collector’s del 1. Hace sentido, nadie compra las ediciones anteriores de juegos anuales

nadie les compró la wea y ocupan espacio :jordan:

Lo chistoso es que dice “solo 1000 unidades” deben tener la bodega reventando :jordan:

me acuerdo de un amigo de valpo que trabajaba en weplay y me decía que iban a puro comprar gopro :jordan: o consultar por gps jaja

Si la collector del 1 trajera el juego hasta lo pensaría :zippyfear:

En Weplay una vez compré una tarjeta sd :zippy:

Y el juego lo retrasaron porque segun los desarrolladores hay cosas que afinar, cuando la verdad es que le tienen miedo al cod y al rdr 2

2 Me gusta

Los “especialiast” aseguran que BFV sera fracaso en ventas, CoD que ya tiene una masa de fanaticadas y el hype bien llevado de RDR2 se los comeria

habra afectado mucho la imagen del juego el trailer inicial con minas peleando y minorias?? ahora lo van a pensar dos veces antes de hacer weas asi con lo de mañosos que son los fans DPC online de juegos de guerra…

No lo creo si el fandom weon de cualquier juego son unos pocos, la masa que compra los juegos son personas casuales que no les importa tanto ese tipo de weas. Es claro que COD y Rockstar tienen más público y más hype, Titanfall2 puede dar ejemplo de que te irá mal si lanzas un juego junto a otras bombas.

Como tus cachetes :jordan:

2 Me gusta