Presentado oficialmente Xbox Adaptive Controller

https://www.youtube.com/watch?v=gCLlDzYbM5g

3 Me gusta

si esta wea fuera de sony lo venderian a medio millon te apuesto :cryi:

supongo que nadie esta libre de quedar incapacitado a futuro de alguna manera o de tener un hijo asi, asi que es lindo que estos culiaos se preocupen de esas personas o las que ya existen, que no pueden disfrutar de algo que nos gusta tanto.

1 me gusta

@DarkResident para que puedas jugar :bravo:

3 Me gusta

Me parece una excelente iniciativa. Ojala se vean más cosas así en la industria :bravo:

Que buena, por fin el @DarkResident podra jugar :cryi:

1 me gusta

Está bonito el posavasos :jordan:

uta que genila la iniciativa, hace tiempo q faltaba un dispositivo oficial para gente con movilidad reducida, sin embargo, M$ sigue enfocado en crear un macrosistema en una consola q se esta quedando sin juegos y esta viviendo netamente de la retrocompatibilidad y los juegos third en 4k…y Forza

La idea está buena, siempre me he preguntado cómo jugaría en el evento de no poder mover las manos algún día :zippyfear:, pero creo que este tema también debería ser considerado a nivel de software, en God of War me sorprendió encontrar opciones de accesibilidad y creo que podrían replicarse más seguido :zippy:

creo que si es compatible con dispositivos como nunchucks, no será algo fabricado con el fin de ser exclusividad … esperemos

Lo bueno es que funciona en PC también. Así que va más allá de Xbox el tema.

Y en que lo van a usar si no tienen juegos? :troll:

Andan chistosos el par de maracos :miestimado: @ArmedReaL @anon96653047

2 Me gusta