Prendí mi PS2 después de muchos años...cuantos recuerdos :snif:

Demasiada nostalgia junta… :banderas:

MANDEN JUEGOS CTM!

La mejor consola de su gen :banderas:

Excelente consola. Lastima que se piteo a Dreamcast :peineta:

1 me gusta

Rogue galaxy, tenchu 3, soul reaver 2, silen hill 2, 3 y 4, metal gear solid 2 y 3, final fantasy X, god of war 1 y 2, dragon quest 8, resident 4, kingdom hearts etc… son demasiadas maravillas juntas :banderas:

2 Me gusta

Servirá algo así para ps2 en las nuevas teles? Me gustaría darle un segundo round a la gorda

http://s.aliexpress.com/InyAzQZN

justo ayer estaba viendo un reportaje sobre la dreamcast y puta que me dio pena :frowning:

La mayoría de los grandes juegos de PS2 tiene remasters, si yo tuviera una jugaría algo como SMT Nocturne o Killer 7, aún espero que salgan como clásicos para PS4 :zippyemo:

1 me gusta

Algunos otros que recuerdo: Bloody Roar 3, Klonoa, Digimon Rumble Arena 2, Dark cloud, los Fatal Frame, Viewtiful Joe, D.O.N, de Everquest el Champions of Norrath y el Champions: Return to Arms

2 Me gusta

Cómo olvidar el Killer 7 juegazo.

Disfruté muchísimo el Dark cloud

El ICO sin remasterizar tiene un ghosting del carajo. Las teles modernas no le hacen ninguna justicia a los juegos antiguos :jordan:

Sin considerar los que ya tienen remasters, estos son buenos juegos, probablemente algunos envejecieron.

image image image image image image image

Es que ps2 es la zorra, para mi snes, psx y ps2 son la santa trinidad consolera :banderas:

1 me gusta

Yo hace unos meses compre esta wea pa mi PS2 modelo 50XXX:

PS2 HDD Sata Adapter

Quedo la raja con un HDD de 1TB, le instale todos los juegos de PS2 que tengo mas unos tantos que descargue. La Xbox tambien la tengo con un HDD de 1TB con un monton de juegos. Y puta la Dreamcast la tengo sin modificar y me gustaria al menos hacerle el MOD para tarjeta SD pero no se donde llevarla

Pienso lo mismo. La santisima trinidad.

Yo tengo la slim, y hace poco tambien le compre una memory card para instalarle FreeMcBoot, para correr las isos del pc mediante ethernet con Open Ps2 Loader. Funciona la raja misma :banderas:

1 me gusta

eso si con algunos juegos ese tipo de carga no anda bien, sino como a “tirones”, se nota mucho en lo videos, y con otros juegos simplemente no funciona

Hasta ahora no he tenido problemas con los juegos corriendo mediante cable de red (no han sido muchos). Donde me pasó eso fue por usb, los videos andan como cortados y se demoran en cargar, o simplemente no corre el juego. Usb 1.1 tenia que ser. Ojala tuviera la fat con un HDD.

Cuando corres desde el usb anda a tirones en cambio desde el pc via cable lan anda la zorra depilda. Exquisito.

1 me gusta

Llevasela al Randan, hace buenas pegas, pregúntale al Kno :risaql:

A qué PS2 le pusiste disco duro?, la fat?.

1 me gusta