mi pregunta es de que si puedo jugar juegos fisicos de mi xbox 360 en mi one.
eso ps saludos
Si son retro, si.
donde puedo saber cuales son retro (?)
https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility
Al introducir el disco se descarga una versión digital del juego que está adaptada para funcionar en One
Correcto, el disco solo funciona en modo llave
weon tengo original y fisico el lost odyssey, si compro la juana x y lo pongo me bajara una version optimizada al 4k?
la compro altoke ctm con el gears 4
y si alguien me presta sus juegos funciona? o las weas tienen un id kliao(seria logico)
aunque descargue la version digital, el disco igual debe mantenerse dentro de la consola para verificar licencia y acreditar que lo tienes.
Todos los juegos de 360 se juegan a 4k y sobre el Gears 4, esa wea esta otro nivel en 4k el aumento de resolucion, texturas y filtros hace que el juego sea vea brutal, nada que ver con la version de la One S.
Falso. Solo 7 juegos de Xbox 360 están optimizados para correr en 4K en la X. El resto corre igual que en sus versiones originales.
Querían todos los juegos en 4k
me quedo mas que claro, asi que seguire con la 360 nomas
Quizás a futuro se pueda. El emulador de la OG Xbox corre todo a 16x la resolución original en Xbox One X (1920p en promedio) en vez de ser una mejora caso a caso, como son los juegos de 360.
Nunca dije eso…
Tengo el the last remnant fisico para 360 (un juegazo por la chucha) y solamente queria saber eso para poder jugarlo (me da lo mismo la calidad solamente quiero volver a jugarlo… y tratar de matar al final boss a ese csm no lo podia matar con nada xD)