Tengo que comprarle tiempo a algunas cuentas que no son mias, y me da lata pagar los 12 dolares, existe alguna opcion mas barata para Chile?
En Argentina pagan como 5 dolares, se puede hacer algo con eso?
gracias
Tengo que comprarle tiempo a algunas cuentas que no son mias, y me da lata pagar los 12 dolares, existe alguna opcion mas barata para Chile?
En Argentina pagan como 5 dolares, se puede hacer algo con eso?
gracias
para comprar en argentina la unica forma es teniendo una cuenta argentina, no se pueden regalar, asi que tendrias que logear con la cuenta y comprarlos con tu tarjeta.
yo lo que hacia antes, cuando jugaba con cuenta chilena, era buscar codigos de NA en weas como g2a o paginas similares, a veces vendian codigos de 60-90 dias que salian a cuenta, te ahorrabas como un 40% del precio chileno.
si me creo una cuenta argentina, puedo pagar precios argentinos aunque ponga la tarjeta de credito chilena?
yup, asi lo hago yo con mi cuenta.
lo voy a intentar, hay mucha diferencia de plata.
en argentina con suscripcion, yo pago como 11 lucas por 6 meses weon, mejor empezar de 0 con otra cuenta y ahorrarse cualquier plata XD total hubo cambio de parche, hay que armarse de nuevo.
Disculpa, sabes como puedo comprar desde chile la suscripcion a peso argentino con tarjeta de credito chilena? Lo intento directo de la pagina de battlenet y no puedo x.x
si la cuenta es chilena no se puede, aunque uses vpn o cualquier cosa, tiene que ser una cuenta creada para argentina, yo sigo jugando al dia de hoy y ni un problema
a veces puede ser la tarjeta igual
Que metodo de pago usas?
master plop, con la mastercard de falaferia
Como se hace? yo tengo la mastercard de falabella, pero me tira error siempre, pero no me dice porque…he intentado muchas veces, pero no funca