Power IPTV

Cabros, los que tienen este servicio de IPTV que tal les anda? yo contrate el mes y los canales HD se quedan pegados a veces. Algún otro que se pueda pagar mensual y chileno que sea mejor?

A mí me pasa lo mismo, se pegan en ocasiones contadas. Ha sido más recurrente durante las últimas 2 semanas

Mega IPTV –en mi caso– también tiene sus pegadas locas de vez en cuando. Creo que el que se paga anual no tiene esos problemas

Jomyson Plus acá, se pega a veces, pero considero que es algo absolutamente normal en este tipo de servicios, el IPTV no es para reemplazar directamente el servicio de cable, tienes que verlo como lo que es: sólo para que esté ahí en caso de aburrimiento y/o ruido de fondo.

Yo uso Megaplay y cero dramas.

Megaplay por aca y solo cuando se cae el internet se corta.

Ayer me puse a ver tele como hasta las 2 AM y ningun problema, en la tarde noche si andaba a tirones, estaran saturados los server?

Yo usaba otro servicio especializado en deportes. Tenian “todo” practicamente en hd y la premier en 1080i. Me salia como 14 dolares mensual e iba bajando en la medida que contratabas mas meses.