Posters, trailers & cine en general

La wea se ve estúpida y hasta como chiste…y ya la quiero ver, se ve mil veces mejor que los anteriores bodrios de live action.

¿me están hueveando que incluso van a salir personajes del primer, PRIMER STreet fighter? :zomg:

oye alguien mas encuentra sobrevalorada stranger things wn ? siento que solo fue buena la temporada 1 y parte de la 2 :clint:

2 Me gusta

La clásica serie que se estiró más allá de sus capacidades.

En vez de haber sacado los 4 primeros capítulos de una tanda, como hace Netflix, podría haberlos sacado semanalmente como cualquier streaming decente y de corrido. Qué es esta mierda de sacar los otros episodios el 31.

Imaginen una serie estilo Game of Thrones que te la saquen de una. Un asco.

Puta que es callampero netflix, mata todo el hype, hicieron lo mismo con JoJo stone ocean y haran la misma con SBR :clint: antes exisitia el viernes de jojo

3 Me gusta

creo k netflix ya cacho como funciona el anime y esta tirando los releases a un capitulo por semana asi lo han hecho con las temporadas de ranma 1/2 ultimamente y les ha ido bien

2 Me gusta

Puta ojala sea asi com SBR y tengamos el dia de jojitos :bcry:

2 Me gusta

weon, q manera de hacer piko Jolyne :cryi:
La disfruté semana a semana, pero se perdió el hype de jojo semana.
Espero q con SBR vuelva el hype!!!

2 Me gusta

Ah la miera 2025 deja de llevarte a medio mundo.

Y parece que fue homicidio :gino3:

Muy entrete la última Knives Out

2 Me gusta

Chuuuu, justo cuando estaba en Canada vi muchos comerciales de Spinal Tap 2

Misery que peliculon :banderas:

Una lástima.

1 me gusta

Duplicado

Hay una serie en Netflix que se llama: La residencia. Es de una detective que investiga un asesinato en la casa blanca.

Es una onda así?

Un “confiable” puso que el protagonista // heroe principal de Avengers Doomsday será Capitán América

Con teaser y todo

https://x.com/projecthurts/status/2000606511903486359?s=46

1 me gusta

aqui se los subi en un link que no van a botar, puede ser mula la wea eso si con las AI que hay ahora jajajaja

El que se vea como el hoyo me hace pensar que no es IA jajajaja

Si

Pero aparte esto (un weas confiable)

CSM :glorious: El cap :banderas:

Va a ser puro fan service la hueá. Y por lo que leí en algún momento y tiene sentido, la película supuestamente está relacionada de forma directa con la última Avengers. Parece que se pasarán por el aro toda la otra fase.

Por lo mismo van a reestrenarla en el Cine.

1 me gusta

Va a tener que meterse trembolona hasta en supositorio si porque en las ultimas peliculas donde ha aparecido esta flaco a contracagar.

Eso o la magia del cgi no más.