Posters, trailers & cine en general

Creia que era la pela del juego de ND :miestimado:

2 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Se murió el actor que hizo de Shang Tsung en la primera película de Mortal Kombat :cryi: y hasta prestó su imagen para una skin del mismo personaje a modo de DLC

6 Me gusta

shang tsung :bcry:

6 Me gusta

Las cosas por lo que son: la primera película de MK son esa clase de películas que alucinabas cuando eras pendejo y cuando adulto, da vergüenza ajena. Sin embargo y dentro de todo, el elenco hizo lo que pudo y lo hizo muy bien, en particular este caballero al punto que se volvió icónica su frase (“your soul is mine”), además de Christopher Landen que hizo de Raiden y lo hizo pulento.

4 Me gusta

Es oficial: Netflix ahora es dueña de Warner.

:gino3:

83 billones..Pensar que Disney desembolsó cerca de 72 por Fox. Cuánta plata se maneja en el mundo del espectáculo.

EDIT: la misma Netflix confirmó la compra.

https://x.com/netflix/status/1996912825508462707?t=keE9JTsGrh_1JWnpZd5BWg&s=19

3 Me gusta

Como adaptación de un video juego boom para la época, respetaba varias cosas que hoy en dia las adaptaciones actuales no hacen . Por ejemplo la ultima película de MK es pura basura :risaql: . Igual esa adaptación de la película de SF con van dame como guile y raul julia como bison era bastante mala ,fue el manso contraste de lo que fue la película de MK esa época :risaql:

1 me gusta

la pelicula de MK hizo muy bien la pega, osea es bastante basica y todo pero comparada con otras weas es casi una joya, cuando me aparece en el cable aun la veo jajaja y la musica era muy buena tambien

2 Me gusta

Asi es mister soup :venom:

La verdad es que el listón o el nivel de las adaptaciones de videojuegos eran tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan paupérrima, que la primera película de MK fue considerada por bastante tiempo como lo “mejor”, así que tampoco es hablar mucho.

1 me gusta

Uff, esa llega a ser buena de lo rídicula que quedó, sin contar que Vandame se pegaba los mansos jales y dicen (DICEN) que se comía a la Cammy entre filmación y filmación, además del pobre Raúl Julia que ya estaba apagándose :cryi:

1 me gusta

ahi la que se puso el equipo en el hombro fue la pelicula de animacion de street fighter que tambien ademas contaba con el medio OST , tenia grupos como alice in chains, korn, silverchair y ni hablar de esa escena de chun lee en la ducha que debe haber causado estragos :hehe:

3 Me gusta

Esa película es rewena :banderas:

1 me gusta

WN se me había olvidado: la primera película animada de SF es, por lejos, la mejor adaptación animada de un videojuego, independiente de que tenga problemas como desarrollo de algunos personajes, o bien algunos que altiro los guardaron como Sagar que aparece al inicio, al medio y chao. Pero aun así, mansa película, además de la escenita que dices :hehe:
Qué tiempos para ser quinceañero :zippyold:

Difiero: creo que la banda sonora japonesa lo hace mil veces mejor, en particular la pelea entre Bison vs Ryu y Ken.

No te miento, NO TE MIENTO que cuando vi la película por primera vez en DVD, esa escena la repetí como mínimo DIEZ VECES, no es weveo, literal y en todo el sentido de la palabra. La coreografía es un beso de cocinero :banderas: Y esa música de fondo que dios que le da como anillo al dedo :bailamokera: Es más, tengo entendido que para las coreografías, contrataron a un karateka, Andy Hug, un wn tan seco que entre los mismos japoneses se impusó y se ganó el respeto. Lástima que el pobre falleció super joven, ni tenía 35 años cuando pasó a decorar el oriente eterno :cryi:

EDIT: mención honrosa los dos primeros OVA de Fatal Fury….

Image tagged with mai shiranui, animated gif, fatal fury – @mvgaea on Tumblr

Ufff, esa Mai :banderas: Mijitaaaaa…..

4 Me gusta

la tercera de fatal fury me gusto harto tambien la trama era contra un dios no se cuanto que no tenia mucho sentido pero le pusieron cariño al hacerla

1 me gusta

La mejor película ever.
La he visto unas 30 veces :banderas:

Eran rewenas esas películas y los ovas de fatal Fury, los que hicieron de kof después igual salvan, se nota el cariño pero se nota que faltan lucas igual

GOT ahora es de Netflix? Estoy reperdido

1 me gusta

Si, y ahora también les pertenece @Familia_Ratonil

4 Me gusta