PTA es el tipico director sobrevalorado que los criticos de hollywood aman ![]()
Por otro lado tienes a directores como Kubrick que lo hacen mierda cada vez que podian.
PTA es el tipico director sobrevalorado que los criticos de hollywood aman ![]()
Por otro lado tienes a directores como Kubrick que lo hacen mierda cada vez que podian.
un megda de pelicula, a mi por lo menos ya me tienen guaton con el “mensaje” que algunos directores gringos quieren dar, por que la wea es un chiste en su guion, todos los latinos son super buena onda y esforzados a mango y obviamente ilegales todos… los personajes de color mujeres super fuertes y super aguerridos y bla bla, y los blancos? o eran unos viejos de elite de una secta satanica, o soldados super malos y el blanco que queda, el protagonista dicaprio que era un pastel que no hizo literalmente nada salvo fumar marihuana y dar jugo… por suerte vi la wea pirata jaja ![]()
Chicos, es una película, es ficción, se entiende cierto? ![]()
Si quieren puros "“reflejos” de la realidad lean los diarios y/o noticiarios… ![]()
Yo de la película odié q la madre era una real csm y tiene su “redención” cosa q lo encontré como la remierda, pero es una wea personal q sinceramente no veo x q la haga mejor o peor peli.
Te perdiste la parte que la negra fuerte revolucionaria se caga a todo el grupo así nomás, una rata, o sea lo peor, se embaraza con el weon malo más encimay después desaparece? La película la deja como las weas, una carta penca no redime nada.
O cuándo es el gay no binario lo que sea el que se caga a la cabra?
La película dispara para todos lados
En esas partes cerro los ojos ![]()
Termine de ver Frankestein en Netflix, piola aunque larga, 2:30 la wea pero disfrutable ![]()
Se ve mejor que lo mostrado antes ![]()
Puta que es mala Shelby Oaks, esperaba encontrar algo bueno después de que Mike Flanagan se metiera como productor y el humo pre estreno, pero siento que perdí una hora y media de vida ![]()
Piola One Battle After Another. Buenas actuaciones como siempre de Leo y también de Sean Penn. Le compré todo a su personaje. Fijo ambos van de mejor actor principal y secundario.
Y como dicen, le tira a todos lados. La dirección es la raja y el ritmo igual.
Y la cabrá actúa súper bien, la había visto en Presumed Innocent y parece que son de sus primeras actuaciones, tiene más futuro que la ctm.
ctm que mal
![]()
Que la cagan.
Y ahí quedó el body positive después de que encontrasen una forma fácil de bajar de peso ![]()
ni hablar de los problemas mentales que terminan teniendo estas actrices, como esta de wicked que casi le da un patatus por que solo pasa un helicoptero en la entrevista
Ese set de filmación debe haber estado encima de un cementerio indio.
Algun problem mental fuerte deben haber desarrollado. Hace poquito salieron a decir que tienen una relacion no binaria no curiosa, ni idea que significa esa mierda ![]()
Siendo que una (que yo sepa) habia sido toda su vida heterosexual ![]()