Posters, trailers & cine en general

Quieres el venoso? :zippyxuncoco:

Esta es la película que espera el club de la sapiencia

1 me gusta

Fantastic 4 es 1000% Imax si no ni se molesten.

:bravo:

2 Me gusta

de allá somos? :colizun:

Es mejor que las últimas mierdas que ha hecho marvel?

Es 100% los 4 fantasticos, lo que es bueno porque no hay que ver ninguna mierda para disfrutarla o entender porque pasa X wea conectada con la serie tulera que nadie vio.

Al igual que Superman una intro piola de historia resumen que se agradece por no latear.

Los personajes los encontré bien adaptados, el CGI bueno, Galactus en IMAX es G O D. Lo mas “meh” es la silver sulfer.

No he visto Thunderbolts pero esta la podría recomendar sin problemas y esperando mayor desarrollo de personajes en secuelas porque la que brilla es la mujer invisible pero el resto parece mas introductorio.

En el top 10 sí o sí y peleando el top 5.

4 Me gusta

Buen resumen estimado :ajira:

Vengo de F4

Bastante entretenida aunque no sobresaliente, pero debe ser la película con mejor cinematografía que ha hecho Marvel

Hay un par de escenas maravillosas con Silver Surfer.

7.5

Spoiler post créditos

podrían haberle puesto más amor al primer vistazo a Dr Doom, mostrar la cara de RDJ no se pos

:michaelgato:

3 Me gusta

Yo hablo de sus escenas de acción y como son visualmente :banderas:

Posiblemente les haya pedido otros millones solo por mostrar el caracho, ya gastaron mucho en el wn.

Las escenas con sulfer son en el espacio donde el IMAX se ve supremo estilo Interstellar.

Otro cuento es el desarrollo del personaje que para mi fue meeeh, además no me dieron nada de peso como para entender el cambio de sexo del personaje.

En resumen, meh x 2.

por si les interea el final extendido de thunderbolts es cortito por si no lo han visto y tiene que ver por lo que yo supongo es el final de la de los 4 fantansticos

aqui se los dejo

Resumen

https://youtu.be/V-VLWKzbM8E

1 me gusta

Spoiler del final y escena post créditos de los F4

extrañamente no tiene ninguna conexión a esa escena de Thunderbolts, ninguna conexión a que van a viajar a la tierra 616 o 626 o la que sea que es la principal.

Lo único es que sale Dr Doom al final y aparece nomás sin más contexto

entonces me tinca que asi va a empezar la nueva saga avengers

Filtraron el trailer de Avatar 3 y los que lo han visto, dice que se ve de puta madre.

2 Me gusta

Avatar se ve en el cine. Sala IMAX. Al menos dos veces. Después se olvida :whisky:

Aún no veo la 2 :gino2:

5 Me gusta

Y ni la veas. Avatar para mi es una experiencia visual. Si no la viste en el cine, pierde el 90% de su gracia.

6 Me gusta

Honestamente Avatar 2 salva de ser una más del montón por los efectos 3D, de hecho son de esas películas que se salvan por los efectos especiales que es de lo mejor que se ha visto en CGI, porque en cuanto a historia :pelaotriste:

Prácticamente una película benchmark, porque nadie se acuerda ni de los nombres de los protagonistas