Obvio, si tiene el o uno de los personajes más icónicos de Marvel. Reed Richards. Y el nuevo villano es Doom, que es su enemigo natural.
Hay Pedro para rato.
Obvio, si tiene el o uno de los personajes más icónicos de Marvel. Reed Richards. Y el nuevo villano es Doom, que es su enemigo natural.
Hay Pedro para rato.
Fuí a ver Superman:
livianita, como para ir con los cabros chicos, los personajes a veces tontos y cancinos, excepto lex Luthor, que esperaba mas interacción con eve teschmacher, pero bueno, pequeñas pinceladas de humor que no tenían efecto en el público.
El perro qlo niun brillo, no era super mansito ![]()
Linterna verde me recordó a tonto y retonto ![]()
Supergirl resume lo que hablo de los personajes ![]()
Ahora a esperar los 4 fantásticos con Pedrito
![]()
Me quedo claro que nunca en la vida has agarrado un comic de DC ![]()
Ya y? ![]()
Tay basilando al @Familia_Ratonil
Que tenias que haberte leido los comic de superman al menos de la edad de plata ![]()
Si una pelicula necesita lecturas adicionales por fuera para ser mas comprendida, la pelicula es la que falla no el espectador.
Encontré buena superman, me dió una sensación de estar viendo una pelicula animada, onda Lois Lane se sube a una nave con todos sus compañeros de trabajo como si se hubieran subido a un auto y nadie se cuestiona absolutamente nada y se ponen a publicar un articulo mientras están arriba xD
Por otro lado Lex luthor muy buen villano.
Gunn no anda con weas de que las películas de superheroes deben ser “realistas” o tratar de hacer una conexión lógica entre la fantasía y el mundo real y esta bien. Se esta basando completamente en los comics y no pierde el tiempo en explicar wevadas ![]()
Encontré buena Superman, percibí que tiene una estructura de un cómic no muy denso y no la que usualmente se ven en las películas de superhéroes, es livianita y se da el tiempo de introducir de buena forma el nuevo universo, sin tener que ir a la génesis de este. Razón porque me llama la atención F4, aplica una idea similar con el fin es meterlos al universo de MCU y no repetir el mismo conflicto que se vio en la del 2007, pese a que se repiten los personajes.
Jimmy Olsen, capitán sexo ![]()
Wn, qué avatar, XDDDDDDDDDD ![]()
Dijiste que ojalá vendiera una entrada la película ![]()
A no, le fue bien ![]()
![]()
Meta la encuentro charcha para películas y música, para lo primero prefiero Rotten y IMDB.
Ninguna maravilla.
En cinemark con el club muvii los descuentos son rebuenos, sala XD asiento reclinable 6 lucas. Se espera a que se libere la restricción pra ir a verla
Igual cortita en duracion
Eso te dice tu polola? ![]()
Que dice la negrita ![]()
por qué me andas evitando, ridesh? tienes miedo? ![]()
Es simpático ese gordito ![]()