Posters, trailers & cine en general

Estaba leyendo que al final de la película se violan al Joker? Y me puse a ver spoilers y podría ser. WHAT.THE.FUCK.

:from: :jordan:

es verdad lo que puso el rojo?

No.

Resumen

Lo acuchilla un recluso, mientas iba a la sala de visitas, y ahí queda y se muere triste y abandonado por todos. Ahí termina la película.

Si po, pero el wn sale arrastrado por los policías sin pantalones y solo en calzoncillos. Se presta para pensar eso, al menos.

cada ves suena mas a la wea que hicieron en matrix 4… que el propio director quizo “quemar” la pelicula para que warner no la siguiera haciendo

2 Me gusta

Aaah ya me acordé… Queda a interpretación.

Cada wea que leo hace mas confirmar que la pelicula era 100% innecesaria.

El peor enemigo de este Joker no fue Batman sino su caga de director.

Hay weas que no sé si pasan en la cabeza de artur o no, por ejemplo:

La paraguaya con lady gaga. :hehe:

No se si era aca pero vi los 6 capitulos de vince wwe en Netflix, la wea wena :bravo:

3 Me gusta

4 Me gusta

baje una version de mierda de la web y weon, lo dejan a discreción del espectador pero la wea es obvia…

What Happens at the End of Joker: Folie à Deux?

The last hour of the Joker sequel is a whirlwind of defeats for Arthur Fleck. After he confesses to his crimes and states that he regrets his actions, the court finds him guilty on all counts. He briefly escapes the courthouse thanks to a random car bomb, but the police quickly catches up with him. From there, it’s one painful hit after another. He returns to the same Arkham Asylum cell where a guard (played by Brendan Gleeson) appears to sexually assault him off-screen. Then Harleen “Lee” Quinzel (Lady Gaga) breaks up with Fleck because he’s not acting like the Joker anymore.

According to The Esquire

Se podria decir que quedó con el corazón y el chico rotos :cryi:

1 me gusta

aca la vi yo:

Lo que me molesta un poco es que ¿era necesario tal nivel de degradación?.

Ya en el Joker 1 el tipo pierde demasiado, no veo el punto de llevar “eso” a un climax tan bizarro.

1 me gusta

Nada mejor que ver al CesarQLS haciendo cagar una película :bravo:

Comentario ql preciso :tom2:

9 Me gusta

Qué paja ese gordo ql.

:clint:

Estaba viendo toda la weá de la AI, los robots de Tesla y otros, por lo que me acordé de The Animatrix y los capítulos que cuentan el comienzo de la cagaíta por la que nace The Matrix. La weá es bien brutal.

3 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/r29241/joker-2-dice-adios-a-cines-tras-ser-el-mayor-fracaso-de-warner-y-anuncia-su-inminente-estreno-en-formato-digital-para-salvarse

Le tiré mierda desde el día 1 cuando dijeron que era musical. Fui un visionario :hehe:
Cesitar le había metido todas las fichas :jordan: