Posters, trailers & cine en general

6 Me gusta

soporte 45 min de la peli qla y no puedo creer k en los primeros 15 segundos se pegaran un spoiler qlo tan grande, se pegaron el tipico cliché en los animes de usar una sombra para representar algo (k no dire por k es spoiler) y es putamente obvio que sucedera por lo que muestran, a medida que avanza la weaa como k tratan de meterte una idea parecida a lo que muestran al principio como para guiarte a otra conclusión pero es muy evidente pa donde va la peli.
tratare iwal de terminar de ver la weaa de peli :peineta:

pero qué chucha? si salió hace meses. para la otra pones un link de la livertadureh del arvo :hehe:

y que queris, que hable de la wea mala del joker. Te voy a rociar en tanax :cryi:

a lo mejor es porque recién la estrenaron en el cine de los indigentes: normandie :cryi:

1 me gusta

14 Me gusta

The Subtance terrible wena y ademas con critica social progre pero bien hecha y satirica. No como las weas que defiende el niño simbolo del foro

1 me gusta

igual ese cochinobili va a comprarse el vaso :jordan:

estaba empezando a ver esa cosa, deadpool. la nueva. aguanté el la intro
apenas: CRIIIIIIINGEEEEEEEEE.
luego tallas burdas forzadas…
No puedo con esta mierda :seinf:

Jaja dale color si es para pasar el rato nomás

2 Me gusta

:zippynose:
fuera de webeo iwal coincido la empezada es :clint:

2 Me gusta

a8734nZ_460swp

2 Me gusta

:jordan:
wn, es que da verguenza ajena. menos mal que no la vi con la hermana del césar :cryi:

solo puedo decir que … :pop:

Deadpool y Wolverine? mala la wea, salí del cine disconforme y mientras más pasa el tiempo más mala la voy encontrando.

1 me gusta

Dieguitos, unos sapientes :bravo:

:monomeon: @had-z

en tan poco tiempo lei tantos post acerca de esta peli k la busque, no la cachaba ni en pelea de perros pero muy wena :bravo:, eso si no se que es lo que queria hacerte sentir la peli por que me dio entre pena y risa sobre todo el acto final :jordan: tanto asi que senti que estaba demás pero en parte lo compensan con ese foreshadow k no lo habia visto venir

aVvYMp8_460swp

4 Me gusta

empezaron las teorias conspirativas

A pesar de que se enojen algunos y aunque yo creo que ni siquiera intente verla, se debe valorar al menos intentar hacer algo distinto, haber hecho una wea generica e igual de mala era lo mismo que se viene haciendo hace rato, el cine debe ser de riesgos.

1 me gusta