Posters, trailers & cine en general

Se me ve bien a mí :colizun:

Que arreglen estos gif deformes si :teamxbot:

1 me gusta

Como se van a deshacer del personaje de Kang? o se van a quedar con lo de Loki? porque se suponía que habían Miles o millones de Kang malvados que iban a intentar hacerse con el control de las líneas de tiempo :jordan:

1 me gusta

Van a usar al personaje que mataron con solo anunciarlo: doom.
Harán la guerra secreta, que será el nuevo evento. Ahí doom altera la realidad para ser el gobernante de la tierra y todos los héroes son sus súbditos. Aprovecharán de borrar a kang y harán como que no paso nada.
Tomen nota, porque seguro no sabían, Marvelfags de cartón :hehe:

Por cierto, la guerra secreta fue una burda copia de las crisis de DC

Ps: chascón ql

1 me gusta

La hueá enana :jordan:

1 me gusta

:wtf1:

:jordan: navegador dpc o desde el navegador del celu? si es en el celu trata de ponerle modo sitio de escritorio aer si se te arregla

Desde el fono con la app. Igual uno ya se sabe los gif de memoria :colizun:

Hay que ver la película para entender el meme del auto :pop:

2 Me gusta

rata traidora!
yo la veré cuando salga en torrent :hehe: ni un peso a marvel! :angrychino:

Tranquilo amicco, yo voy a ir 2 veces para que marvel no se pierda tu entrada :hehe:

1 me gusta

Ayer fui a verla y ahora entendí el chiste :tom:

2 Me gusta

Encontré ahí nomás la última de Deadpool. Algunas partes las encontré cringe, pero bueh.

2 Me gusta

:zippycc: :hehe:

Me paso lo mismo. 5/10.
No es mala… Peroooo…

1 me gusta

Sí. Tiene momentos entretenidos, pero abusaron más que Zack Snyder del slow motion. Vive de momentos específicos más que en general y puta, cuando aparecen los personajes viejos de Elektra, Blade y Gambito lo encontré más cringe que la chucha. Y realmente no tiene mucho momento cómico tampoco.

También las peleas de Deadpool y Wolverine entre ellos ni un brillo. Nunca mostraron de forma clara su factor regenerativo, por ejemplo.

Estoy segurísimo que cuando pase el hype la gente va a empezar a decir cosas similares. Quizá ya he visto mucha película de este tipo y el fan service no es suficiente.

No encontre Cringe en esa parte.
Me sorprendieron esos personajes secundarios.
Pero me quedo clarito que Magic Mike no es para el personaje. No le queda para mi gusto.

La encontre lenta principalmente y artificialmente extendida… Y los personajes clasicos desperdiciados por completo.

La vi el otro dia y es una mierda de película sin sentido solo para mostrar cameo tras cameo. Pero creo que el no tomarse en serio es lo que la hace entretenida, ya aburria ver la misma historia una y otra vez con distina skin.

O sea, es una película para pasar el rato y era. Igual la primera es la mejor de lejos. La 2 tiene sus momentos y esta es cualquier hueá.

Como dije, hubiese esperado al menos ver más gore en las peleas. Ahí el ratón no se la jugó lo suficiente.

Y por último, no veo qué tanto ayuda al MCU.

esas lagrimas de gente de pelo morado :dymblos:

2 Me gusta

Dicen que es horrible:

2 Me gusta