acaso la viste ya?
El único que posteó que le gustó el sin sentido que están haciendo
Yo he leido solo buenos comentarios.
No me respondiste sobre la película de Superman. Tienes amigos en la producción que te mandaron la cinta antes que nadie?
Ahh lo decias por eso. No cache. Sorry.
Me gusta Gun y lo que hizo antes. Pero el traje de los weones en superman. Ya me dejo con progeria. Ojala me equivoque. Igual le dare una oportunidad y ojala sea buena. No le tengo fe si.
pero si el traje lo van a enchular cuando se vea con los cgi
Igual el enfoque que quiere dar gunn es todo lo contrario a lo de snyder, rescatando épocas anteriores de DC dónde se da énfasis a lo heroico y no a lo edgy, por ejemplo en Superman de peliculas en los últimos años lo han personificado como “el dios entre los hombres” columpiandolo al resto, recién con la serie de “lois y Superman” se ha recuperado lo frágil y cercano que es el personaje.
Gunn varias veces en entrevistas que su personificación favorita ha sido de “Smallville” en especial el lex Luthor de
Michael Rosenbaum el cual lo hizo la raja.
7/10 Deadpool se disfrutó bastante Creo que lo malo es el pegamento que se tuvo que hacer para unirlo con el MCU.
El vaso, estaba agotado, costaba 10 lucas sin bebida Igual en 2 meses sale 3 lucas en aliexpress
Por fin un comentario sapiente
Hoy vi wolverine y deadpool en el cinepolis del vivo imperio, sala 3d bien buena y los cameos, epicos
Pe, pe, pero igual ha vendido entradas
flash vendió entradas?
Después andas quejándote cuando te hago llorar
A ese ql que te dio like me lo voy a pitear
El Honda se ganó su espacio ahí
Este finde voy a verla de nuevo yo creo, la gran
Qué le hicieron al foro? Ahora se ve menos oscuro y los gif salen en miniatura