Posters, trailers & cine en general

5 Me gusta
5 Me gusta

Por mandalor!
:armed:

UN NEGRO JEFE DEL IMPERIO ROMANDO :zomg:

1 me gusta

Quedaste lokitoooo…
Sapbee!!

Musica ql como el hoyo, me salí apenas empezó
:jordan:

No es el emperador, es un ex gladiador por lo que lei

" * Denzel Washington as Macrinus, a power broker who keeps a stable of gladiators. He works as an arms dealer and provides food and oil to the armies in Europe. Scott described him as “pretty fucking cruel” to the arena fighters.[4]"
Y aun así, no faltaron los tontitos que viven viendo “iNcLUSiOn FOrzAdA” hasta en la taza de baño y lloraban porque creen que Denzel parece un emperador romano.

1 me gusta

película de machos :bravo:

No como las mariconadas que ve el usuario de arriba :cryi:

2 Me gusta

la voy a ver pa ir a sacarte la cresta weon culiao :cryi:

1 me gusta

no creo que la den en el normandie, donde dejan entrar a gente con cólera, hanta, o sin vacunas del covid :cryi:

2 Me gusta

:cryi:

Independiente de que Kubrick haya sido Kubrick, se fue al shansho con ella, hasta ella misma dijo que quería llorar, pero no podía sacar lágrimas porque quedó deshidratada a más no poder. Demás que después de “El resplandor”, haya quedado mentalmente para la patada y el combo.

2 Me gusta

Te va a salir un weoncito a decir que eso es ser generación de cristal

1 me gusta

:from:

3 Me gusta

:clint:

1 me gusta

Mal no se ve, hasta recuerda a Civil War, de hecho eso es lo que podría salvar a la película: dejen de lado los chistes porque todos sabemos que no son el fuerte de Marvel y adopten un tono más oscuro y serio, como ha sido desde la segunda película del Capitán América. Es más y lo dijo en su momento: Falcon & Winter Solider comenzó muy bien, ya que adoptaba esa temática, pero el final guateo al edulcorarlo.
Ahora bien:

1. el reemplazo de William Hurt (QEPD) por Harrison Ford, más brusco imposible y por obvias razones y esa línea de su nueva apariencia…no pega nada.
  2. 00:31 y 01:31 ¿Es mi idea, o es la mano de uno de Los Eternos, de la película ql mala infumable esa?

Y ahora estaba leyendo que con las regrabaciones, el costo de la película subió a los …350 millones de dólares :zomg: :from: Minímo, van a tener que recaudar 900 palos para por lo menos, POR LO MENOS recobrar lo gastado, a menos que gasten 0 peso en marketing.

1 me gusta

Me tinca como se ve. Si le meten política y tono oscuro sin chistes, puede salir algo bueno.

2 Me gusta

:angry:
hbk-suck

yo esperaba que fuera peor tambien, igual se podria ver si no guatea en la recta final