Por mandalor!
UN NEGRO JEFE DEL IMPERIO ROMANDO
Musica ql como el hoyo, me salí apenas empezó
No es el emperador, es un ex gladiador por lo que lei
" * Denzel Washington as Macrinus, a power broker who keeps a stable of gladiators. He works as an arms dealer and provides food and oil to the armies in Europe. Scott described him as “pretty fucking cruel” to the arena fighters.[4]"
Y aun así, no faltaron los tontitos que viven viendo “iNcLUSiOn FOrzAdA” hasta en la taza de baño y lloraban porque creen que Denzel parece un emperador romano.
la voy a ver pa ir a sacarte la cresta weon culiao
no creo que la den en el normandie, donde dejan entrar a gente con cólera, hanta, o sin vacunas del covid
Independiente de que Kubrick haya sido Kubrick, se fue al shansho con ella, hasta ella misma dijo que quería llorar, pero no podía sacar lágrimas porque quedó deshidratada a más no poder. Demás que después de “El resplandor”, haya quedado mentalmente para la patada y el combo.
Te va a salir un weoncito a decir que eso es ser generación de cristal
Mal no se ve, hasta recuerda a Civil War, de hecho eso es lo que podría salvar a la película: dejen de lado los chistes porque todos sabemos que no son el fuerte de Marvel y adopten un tono más oscuro y serio, como ha sido desde la segunda película del Capitán América. Es más y lo dijo en su momento: Falcon & Winter Solider comenzó muy bien, ya que adoptaba esa temática, pero el final guateo al edulcorarlo.
Ahora bien:
- el reemplazo de William Hurt (QEPD) por Harrison Ford, más brusco imposible y por obvias razones y esa línea de su nueva apariencia…no pega nada.
- 00:31 y 01:31 ¿Es mi idea, o es la mano de uno de Los Eternos, de la película ql mala infumable esa?
Y ahora estaba leyendo que con las regrabaciones, el costo de la película subió a los …350 millones de dólares Minímo, van a tener que recaudar 900 palos para por lo menos, POR LO MENOS recobrar lo gastado, a menos que gasten 0 peso en marketing.
Me tinca como se ve. Si le meten política y tono oscuro sin chistes, puede salir algo bueno.
yo esperaba que fuera peor tambien, igual se podria ver si no guatea en la recta final