yo encontré buena la del 2001, no es la mejor de la saga pero ni cagando es más aburrida que la de la saga original donde los simios llegan a la tierra y esa donde se revelan por primera vez
No sé wn, es que no hay desarrollo de nada, el wn llega al planeta y ya intenta arrancar con unos simios que se hacen su aliado de la nada xD apresurado a cagar, en la original los veías un rato interactuando, se conocían, descubrían cosas, y después se aliaban, además en la original se deja claro que los simios son seres más evolucionados que los humanos en todo aspecto y que los humanos involucionaron a niveles cavernícolas (ni siquiera hablan y se comportan como animales), en la del 2001 los humanos no parecen ser menos inteligentes que antes, hablan normalmente, se comportan normalmente, pero por alguna razón sin sentido usan ropa de Tarzan y lanzas xd los simios por otro lado siguen gritando como simios, gruñendo como simios, moviéndose como simios, la diferencia es que ahora hablan y son más inteligentes, pero se siguen viendo y sintiendo salvajes, le quita mucha mística eso.
Esa es mala po, como puse arriba, con un resumen de 10 minutos es suficiente, la siguiente que cuenta cuando los simios re rebelan por primera vez si la encuentro mejor.
es que tienes que pensar que la evolución de los simios e involución de los humanos no sucedió de un momento a otro. Esa película yo siempre la vi en el espacio temporal donde los simios ya tienen el poder pero aún no evolucionan al punto de poder hablar y ser más inteligentes, y los humanos aún no pierden sus facultades. No sé si ese habrá sido el propósito del director en todo caso o simplemente quiso meter la cuchara y le salió mal
La evolución del itard.
Está mal hecha la wea xD
Si los humanos conservan el intelecto no tiene sentido que anden vestidos de Tarzan y que no puedan organizarce y fabricar algo para enfrentarse a los simios.
Definitivamente me quedo con la saga nueva que inició el 2011.
dice clásica ¬¬
Te faltó ver cuando pinocho les regala un estadio
Pedrito
Chucha, no sabía que Pedrito iba a estar…y se ve bien como “gladiadorazo”
Wn, este corto le vuela la raja a todas las películas de Paul Anderson, la serie nefasta y WTRC…y solo costó 55 mil dólares Cuándo cresta Hollywood va a aprender a hacer una buena película de RE
El 2 es porque es secuela?
Si creo que el weon es hijo de uno de la anterior.
No pedrito. El otro.
El hijo de la mina.
lo hicieron cagar por ahueonao
Igual ginobili no cacha a casi nadie de ahí, porque solo cacha a los que están de moda
pensaba k la foto era como de una comicon o weaas asi donde hacen cosplays
El comentario de pendejo ahueonao que no tiene idea
guy y el mister usan chaqueta en sus uniformes