Posters, trailers & cine en general

6 Me gusta
3 Me gusta

:shock: :woo: :zomg:

Resumen

ESA CONEXIÓN CON LA SERIE DE LOKI. Tal vez sea cierto que aparezca el personaje de Owen Wilson

Ahora estaba viendo el calendario de Marvel/Disney y corrijan si estoy mal, pero Deadpool 3 va a ser la ÚNICA PELÍCULA que van a estrenar este año :zomg: Parece que los fracasos del año pasado los golpeó bien en serio, además de que las primeras funciones de prueba de Capitán América 3 fueron pésimas al punto que van a filmar no un par de escenas, sino refilmar escenas importantes. Parece que Feige ahora sí está haciendo una tabula rasa.

1 me gusta

capitán nigga. Si el anterior capitán tenía menos carisma que la cresta, este wn no tiene personalidad prácticamente. Hubieran dejado a bucky

Otro de los puntos en que dc la cagó es que tenía un casting de puros actores carismáticos. Momoa, Canvill, Ezra, Gadot, Bencito :cryi: y aún así las películas no cumplían. En cambio marvel tenía actores random. A exceptión de johanson, y ya más tarde el pendejo de spiderman y el dr strange.
Edit: me olvidé del payaso de iron man a quien echaron de snl por fome. en estas películas era igual de cringe :hehe:

1 me gusta

Ya te pusiste wn.
Ni con los actores que tenias se salvaron de las mierdas malas que sacaron. :jordan2:

pero si eso es lo que estoy diciendo. No entiendes lo que lees acaso? :from:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

ven poh :angrychino:
después de haber visto a soldier boy en the boys, con dean winchester :cryi: Ese actor habría quedado la raja como capitán américa. alquien que imponía con la presencia, muy carismático, y más encima hasta con el vozarrón que debería tener ese personaje :colizun:
En cambio pusieron a un wn fome que no inspiraba a nadie :jordan:

Es como si en superman con christopher reeve que inspiraba, que fue alguien que se comió el personaje, hubieran puesto a un wn sin carisma :risaql2:

¿Payaso de Iron Man? ¿Robert Downey Jr.?

Jalaste veneno parece.

5 Me gusta

y qué era hacer tallas forzadas cada 30 segundos? Después trataron de aplicar la misma fórmula cringe en la última thor y ya se vio el resultado

10 años triunfo marvel, pero digamos que todos eran actores malos y sin carisma :jordan:

:seinf:

1 me gusta

y qué fue lo que dije arriba? dije que casi todos eran actores random. no dije que eran malos actores :from:
hay que escribirlo como formulario de bono del gobierno para que lo entiendas?

1 me gusta

Ah no po si random no es como que pusieron cualquier wea, porque eres tan weon para debatir que cuando te acorralan desvias con otra wea? Pendejo weon :jordan:

Gracias a Iron Man existe el MCU.

Según Nolan, Robert Downey Jr. como Iron Man es uno de los mejores casting de personajes del Cine. El personaje y el actor son uno. El día que lo traten de reemplazar si es que lo tratan de hacer, vamos a ver las reacciones más patéticas del mundo con los fans.

2 Me gusta

oye, pero si igual lo puse en las excepciones, junto con johanson y los otros dos que no me sé sus nombres. esas excepciones de actores que tenían carisma.

solo me cargaba que el wn estuviera tirando tallas a cada rato. era hasta cringe. el iron man de los cómics no hace eso. de hecho es un mega ql incluso

Loki es piola también. De hecho con la serie quedó ahí arriba en el top.

Encuentro que la mayoría de personajes de las primeras fases están bien casteados. Todos los Guardianes de la Galaxia son súper carismáticos.

1 me gusta

mmm, sí, ese igual. no cacho mucho de loki la verdad

DC/Warner las tenía todas para hacer un manso universo fílmico, incluso dieron en la diana con cosas como la primera WW, Aquaman 1 y no hablemos de esa mansa “resucitada” que fue TSQ de James Gunn y esa película fácilmente se pasea al 40% de las películas de Marvel; sin embargo, los ejecutivos de Warner andaban erráticos como gallina degollada corriendo pa todos lados: que le copiemos a Marvel y en tiempo récord, que después cada película sea una historia distinta y sin conexiones y después viene La Roca con su manso ego a “salvar” el universo fílmico con ese adefesio egotista llamado Black Adam que fue la puñalada final al universo en cuestión.
Ahora a esperar que tío Gunn ponga orden y las weas salgan por lo menos con cierta cohesión y de paso que no toquen Joker y Batman de Pattinson, cosa que ya confirmo.

2 Me gusta

:woo: CTM cuántas y qué quebradas de cuarta pared nos esperan

4 Me gusta