mmmm, se ve buena. pero le han dado mucho mucho a las invasiones extraterrestres tipo invasión zombie: arrancar de los monstruos salvajes. ya me tiene chato. quiero ver algo como la guerra de los mundos o el día de la independencia, donde los aliens impongan el terror con la superioridad tecnológica que tienen.
arracar de monstruos que pueden matar con una tabla con un clavo
Estiras el chicle cuando le empiezas a dar explicación a todo. Matas el misterio de la weá. Tan trillada la trama en todo caso.
El tema es que la audiencia cada es más mongola, así que los estudios se aseguran.
Negra, lesbiana, feminista, etc, etc
que me cae mal esa negra
Éxito seguro
Las peliculas hace rato se fueron a la rechucha, asi que será una mierda reemplacen con quien sea, igual con los redneck vueltos locos con la noticia, le van a hacer publicidad gratis a la wea
¿Este era el usuario que se decia super normal? Algun problema en la casa compadrito? Es una actriz no mas
No es negra acaso? Solo dije que me cae mal (dado su papel en the bear)
O sea, te cayó mal un personaje y con eso te cae mal la negra, interesante forma de expresarse para el usuario mas normal del forito
Te salio gente al camino?
No me digas que estas defendiendo al aweonado del itard…
Mira el chupapico kliao
Por poner un gif?
Cambienle el cachupin a la mascota del foro que anda cada día mas longi
sorry no voy a caer en tu bait
Se pico el
ya está carboneando esta vieja ql. y después proyecta su psicopatía en otros
En que plataforma?
ojo que hoy es el super tazon dpc asi que deberiamos tener nuevos trailers (deadpool trailer creo)