Posters, trailers & cine en general

No me digas :hehe:

Quién va a estar? el nerd al que le pegaban? Edit: ahora vi que es la mina.

La wea odiota basarse en un papel que hizo :from: lo mismo decian de Pattinson porque hizo de vampiro hueco y después le encontraron pulento su rol de Batman, deja de dar la cacha ermitaño qlo :fuckyou:

2 Me gusta

PEro si no he dicho nada contra la mina. Solo que no la cacho. Por la cresta :angrychino:

:from: Ya andai vieja de pobla cahuineando y trayendo lo que lees a un volao en otro hilo? Lo que es no tener a nadie con quien hablar parece :jordan:

1 me gusta

Con la wea que dijiste de Phoenix no me extraña pero lávate la jeta antes de hablar de vanesita kirby, tremenda actriz :banderas:

Buen casting :bravo:

Ojala que la película este a la altura :gino3:

1 me gusta

dije que no me gustaba her. película para misóginos que no pueden estar con una mujer real. quizás por eso te gusta :jordan:

Salio misoginia de una película de ciencia ficción, talla ql mala :jordan:

Hablo el conquistador de mujeres que tiene la pieza tapizada en comics con moco :tom2:

wn que no sabe leer :from:
te decían misógino por tus comentarios violentos a las mujeres. qué chucha tiene que ver eso con “conquistador”? De hecho un wn golpea mujeres igual se come hartas minas, porque hay harta wna tonta que le gusta que la traten mal.

:once: :pop: @VenomSnake veni veni

3 Me gusta

:risaql2: comentario ql

1 me gusta

qué te andai riendo voh? :angrychino:
ese misógino ql, después anda llorando y tengo que defenderlo el césar y el mongólico itard. :pelaotriste:

Jaja defenderme :jordan:

Ya… ya, tranquilo, me excedí con eso de los comics, eres el henry cavill de DC :gino2:

Edit : No habia leido arriba

Misoginia y maltrato por un comentario de actores, jaja parece que es verdad que se escapo de un psiquiátrico este wn, ahora falta que me invente algina wea de hace 5 años :gino3: :zippyfear:

no entiendo para dónde chucha va tu comentario :from:
bueno, sigue peleando con perros chicos como el itard :hehe:

Fui demasiado violento con el comentario inicial :jordan:

pon en el buscador cuántas veces te han dicho misógino :powerdiego:
creo que una vez incluso bloqueaste al chascón por eso mismo :nail_care:

Y que tiene que ver eso, que relación tiene que lo digan otros usuarios con lo que digas tu?

Otros lo dicen, asi que yo tambien, ql tonto :jordan:

Resumen

Y casi los únicos que han tirado esta talla retard son el reed y el cesar, tus mejores amigos del foro :jordan:

parece que quieres que nos amanezcamos y termines pidiendo que te borren la cuenta :jordan:

Yo soy el que se pitea a los retard, no al revés :hehe:

no te hay piteado a nadie, golpeador de mujeres ql :risaql:
al itard le metí el ají tan fuerte que me bloqueó. en cambio a ti te sigue meando :hehe:

:from:

El ql enfermo, tanta macaca con cómics de Batman te atrofio el cerebro :seinf:

1 me gusta