Posters, trailers & cine en general

Reed Richards ñuñoino como el compa :gino2: :gino3:

6 Me gusta

sue richards tiene que ser ricarda sino se pueden ir a la ctm :dymblos:

2 Me gusta

Capaz que sea negra :jordan:

3 Me gusta

ahora que a disney no le ha ido tan bien yo creo que van a poner a la mina mas blanca, rubia y pechugona que puedan pillar :hehe:

1 me gusta

A Disney ya les llegó el sablazo y cacharon que la gente no está ni ahí con las weás woke. Seguro, siempre habrá algo para las weás nuevas, que es lo que siempre se ha dicho, pero con temas que ya se conocen, creo que ese tren ya fue.

1 me gusta

oye pero no iban a dejar de richards al orejón que salió en, chucha, dónde fue? la película del doctor strange?
el dragqueen del césar estaba vuelta loca con ese actor.

Nunca fue, solo para el cameo y posterior ridículo que hizo en la película :katana:

Ya me tienen chato esa palabra culiada gringa. Mira la película de Barbie: la película hizo rabiar a media alt right, la acusaron de ser hembrista y ahí tienes, 1.4 billones de taquilla, además hay un montón de películas que son cualquier wea menos "woke"y siguen siendo malas, como la cagada de Black Adam, la última de “Expendables” o la última de Antman y esa no tiene nada que sea gay, homosexual y hasta un villano negro e igual la película fue regular, con cuea.
Da lo mismo el mensaje, el problema de una película es cuando falla en cosas como el guion, las actuaciones, dirección, edición, diálogos, efectos especiales y pum, ahí tienes un bodrio.

1 me gusta

Igual la taquilla de Barbie es media engañosa, todas las minas fueron solo por ser barbie, la pelicula para el publico general encuentro que fue una más, nada memorable.

Eso de público general también es ultra engañosa, de hecho si nos vamos a Rotten Tomatoes y vemos la calificación del público general:




(El Creador tiene los mejores efectos especiales y sería todo, porque como película :clint:)

En lo personal no sé si obra maestra, pero es la viva muestra que de una idea que a primera uno queda con cara de “esto es un weveo”, puta que se puede hacer una buena película si hay personal calificado y vaya que he visto películas o series con buenas premisas, pero en ejecución callampean y de lo lindo (la serie de La Jauría, por ejemplo y lo voy a decir siempre: en manos de gente competente como los “showrunners” de Breaking Bad o Chernobyl, demás que habría salido una muy buena serie, pero Fábula decidió quedarse en la idea y puta la serie mala).
Si bien la vi una vez y me basta y me sobró, Avatar 2 fue otra película que media alt right odió y voilá, más de 2 billones de taquilla. Ahora bien, si me lo preguntan lo que salvó la película fueron los efectos especiales que puta que son la raja; la fui a ver en 3D y como se nota que Cameron se tomó todo el tiempo del mundo para hacerlos. Ahora bien, si se tomará el mismo tiempo y energía o incluso un poco menos para haber hecho una buena historia, Avatar 2 habría sido mucho mejor. Ojalá que para la tercera película atine.
EDIT: te encargó la cantidad de awevonados en youtube que apostaron que películas como Avatar 2 o Barbie iban a guatear en taquilla porque son “wOke”. :powerdiego:

2 Me gusta

Pero generalizas con ejemplos muy extremos, lo que digan aweonaos republicanos conservadores en Twitter importa una tula y eso no quiere decir que no exista lo “woke” ya hay evidencia de sobra.

Resumen

Puta que es mala esa wea de rise of the skywalker :clint:

En los 30 estaba de boga las películas de gangsters y te salían hasta en la sopa y sorpresa, la gente se quejaba que eran violentas, que trataban el mismo tema etc. De hecho en esa época floreció de lo lindo cosas como el código Hays, léase que las películas no rompieran con ciertos moldes, es decir, CORRECCIÓN POLÍTICA. Y luego hay wevones que creen que lo anterior es solo de ahora.
Pues bueno, lo mismo para el boom de cine de terror en la década de los 70: que las películas son violentas, que corrompen a la juventud, que son vulgares, la cosa sesual y un montón de llanteríos y ahora los quejicas de lo woke es la misma wea. Por supuesto que hay películas que son malas, pero al final es quejarse no más por quejarse, ni siquiera se dan la paja de siquiera analizar la película.
Insisto: el problema no es el mensaje, de hecho puedes ver una película y hasta alabarla sin estar de acuerdo con lo que quieren expresar, si fuera por una cuestión netamente de propaganda, pues entonces no me debería haber gustado weas como Top Gun 2, pero qué queris que te diga, puta que pase un buen rato porque la película estaba bien hecha, tanto en lo técnico como actuación y dirección, pero pa variar estaban los wevones tontos de izquierda que se quedaron solo con la propaganda y se comportan igual que los llorones de la palabra gringa esa.

Joel chileno, hombre elástico chileno. Pedro Pascal :bravo:

:itard:

Te faltó el Mandaloriano Chileno, así es la wea :bravo:

2 Me gusta

:from: :from: No sé quién es esa mina que será Susan.
El que sería Jhonny… Se supone que el personaje es un que se tira a todas las minas, es un playboy, y ponen a un wn al que le pegaban en el colegio para interpretarlo. Además que ni se parece :from:

Al menos no pusieron una negra :andrestatic:

1 me gusta

Esta confirmado que es el cast?

Vanessa Kirby po’ weón, es más rica que la conchasumadre. Tiene una cara hermosa.

2 Me gusta

Tremenda actriz por lo demas…

:banderas:

Va a estar en Napoleón, junto al mismo actor que uno de aquí no le puso ni una ficha como The Joker.

3 doritos después…

No tiene sentido creer que porque actúo de nerd en una película no puede ser lo completamente contrario en otra po’.

6 Me gusta