Posters, trailers & cine en general

Justo eso me refería.

igual podria ser , por que deberían haber pasado un cerro de años se supone lo que calza con el teaser que pusieron

1 me gusta

Demás, total en la trilogía pasada cuentan como los monicacos se convirtieron en la especie dominante. Ahora vendría el equivalente al “remake” de la película original.

a8qNNqe_460swp

9 Me gusta

La solución simple para el tema legal de ese actor sería re-cast no más y salen del cacho, si quieren desechar todo lo hecho hasta el momento debe ser más por un tema creativo, está nueva fase de Marvel a Sido un 90% pura mierda, capaz no ven manera de salvarla.

Mejor, después de Ant man dejaron al villano por el suelo.

La idea era que fuese el próximo Thanos y en Ant man lo rebajaron a un nivel imbécil.

No digo que no lo metan pero como villano principal ya no me lo compro.

que llegue el doc doom haciendo cagar a este villano penca y aprovechan de meter a los 4 fantasticos y los xmen, y pafff nacio chocapic

3 Me gusta

Wenaaa

simio no mata simio

4 Me gusta

puta, iba a postear lo mismo. El cartonero de @Gridseeker no posteó nada :clint:

1 me gusta

Como que el CGI llegó a su peak el 2010 por ahí y ahora como que todo se ve ultra also o no?

Es como cuando uno encontraba la raja los gráficos de pxs o saturn, y ahora los ve horribles :bcry:

Esta semana que viene Openheimmer va a estar en IMAX en el Cinepolis.

1 me gusta

ayer vi the innocents y la encontre bien piolita, es como chronicles pero mas seria y con suspenso. Esta en el cine pero tambien hay alternativas

Vi SLY en Netflix, una peli-documental de Sylvester Stallone. Bueeeeeeeeeena la weá. El weón crack, no tenía idea que había hecho el guión, dirigido y producido, además de actuado, en varias de las Rocky. Entre otras cosas más. Y la forma en que habla de la vida, puta, lo encontré genial.

Este viernes sale la 6ta y última temporada de ‘The Crown’ y también la película de David Fincher junto a Michael Fassbender en Netflix, se llama ‘The Killer’.

1 me gusta

A esta la tengo ganas.

Vi la última exorcista, y después de leer muuuchas pestes la encontré piola? Típica peli de terror cómo las de los últimos años pa ver con alguien y se disfruta el rato y era

Lo que si es completamente innecesaria la conexión que le trata de hacer con la exorcista original, la peli no gana pero nada con eso.

BAN!! :angrychino: Estaba esperando ese documental. Gracias por recordarme para bajarlo :hehe:

1 me gusta

Ya sabía que había hecho el guión de la 1, pero no que había hecho todo lo demás en el resto. Y en varias otras.