Justo eso me refería.
igual podria ser , por que deberían haber pasado un cerro de años se supone lo que calza con el teaser que pusieron
Demás, total en la trilogía pasada cuentan como los monicacos se convirtieron en la especie dominante. Ahora vendría el equivalente al “remake” de la película original.
La solución simple para el tema legal de ese actor sería re-cast no más y salen del cacho, si quieren desechar todo lo hecho hasta el momento debe ser más por un tema creativo, está nueva fase de Marvel a Sido un 90% pura mierda, capaz no ven manera de salvarla.
Mejor, después de Ant man dejaron al villano por el suelo.
La idea era que fuese el próximo Thanos y en Ant man lo rebajaron a un nivel imbécil.
No digo que no lo metan pero como villano principal ya no me lo compro.
que llegue el doc doom haciendo cagar a este villano penca y aprovechan de meter a los 4 fantasticos y los xmen, y pafff nacio chocapic
Wenaaa
Como que el CGI llegó a su peak el 2010 por ahí y ahora como que todo se ve ultra also o no?
Es como cuando uno encontraba la raja los gráficos de pxs o saturn, y ahora los ve horribles
Esta semana que viene Openheimmer va a estar en IMAX en el Cinepolis.
ayer vi the innocents y la encontre bien piolita, es como chronicles pero mas seria y con suspenso. Esta en el cine pero tambien hay alternativas
Vi SLY en Netflix, una peli-documental de Sylvester Stallone. Bueeeeeeeeeena la weá. El weón crack, no tenía idea que había hecho el guión, dirigido y producido, además de actuado, en varias de las Rocky. Entre otras cosas más. Y la forma en que habla de la vida, puta, lo encontré genial.
Este viernes sale la 6ta y última temporada de ‘The Crown’ y también la película de David Fincher junto a Michael Fassbender en Netflix, se llama ‘The Killer’.
A esta la tengo ganas.
Vi la última exorcista, y después de leer muuuchas pestes la encontré piola? Típica peli de terror cómo las de los últimos años pa ver con alguien y se disfruta el rato y era
Lo que si es completamente innecesaria la conexión que le trata de hacer con la exorcista original, la peli no gana pero nada con eso.
BAN!! Estaba esperando ese documental. Gracias por recordarme para bajarlo
Ya sabía que había hecho el guión de la 1, pero no que había hecho todo lo demás en el resto. Y en varias otras.