Posters, trailers & cine en general

Comparar Saw X con It follows es el manso insulto a la última :venom: Mírala, mansa diferencia.

:woo: cómo se pasean a ese chascón.
Eso pasa cuando el estándar de película buena que tiene es un bodrio de Marvel. :hehe:

image

Disney pasó de un cast diverso en los 7 enanos a darse cuenta que la estaban cagando y ahora los enanos serán CGI. La película se retrasó para el 2025.

4 Me gusta

:clint: CTM qué wea más fesa. Como que quieren hacerle la competencia a THe Flash a quién hace los efectos especiales más cumas.

:jordan: Tremenda paja que debe ser rehacer la película

Also
Pero Disney solo quiere reprentar a las minorías y ayudarlas :venom: no le importa la plata

2 Me gusta

Todes los enanes diverses quedaron sin pegas :boom:

1 me gusta

sin pegue

3 Me gusta

A mi amigo aliade no le gustara esto, ahora se quedara sin argumentos :cryi:

Tiene pinta de ser estreno directo a disney+

todo por culpa del enano ql de GOT.

Bueno asumo que esos cgi son captura en movimiento y finalmente si contrataron a 7 enanos aunque no usaran sus rostros.

Asumo.

Y enano qlo de GOT me chupa un huevo.

Puta wn, si antes se veía ridícula pero para la risa los enanos, ahora se ven horribles.

quién se reiría con esa mierda cringe? :from:
segundo, última vez que tolero tus ataques gratuitos a flash :angrychino:

La hueá cuma. Parece de los clásicos plagios de Marvel a DC en los años 60 :seinf:

https://twitter.com/CultureCrave/status/1719746044404342911

Qué paja si no hacen lo de Kang, porque viendo la segunda temporada de Loki, se ve interesante, pero parece que se va a ir a la B con la weá legal que tiene.

25 millones de dólares un capítulo de She-Hulk!!! Qué chuuuuucha.

justo cuando viene otra woke pelicula de captain marvel, disney prepara el ojetin :dymblos:

25 millones de verdes, la puta que lo parió :from: Y pensar que con esa misma plata se puede hacer una muy buena película y obtener las mejores ganancias, como paso con Evil Dead Rise (costo con cuea 20 palos y recaudó más de siete veces lo que costó).

1 me gusta

Mañana trailer de la nueva Planeta de los simios

La trilogía de la década pasado aguantó bien, ojalá que la cuarta no guatee feo.

3 Me gusta

quizas es cuando retoman la historia de cuando un astronauta del pasado llega al futuro lleno de simio no mata simio

edit: ahora que me acuerdo en la trilogia nueva si habia un easter egg de unos astronautas perdidos

oyusu0d3zfrz

4 Me gusta

Incluso tengo entendido que en la trilogía pasada, por ahí circulaba un diario donde mencionaban una expedición espacial que se perdió :zomg: