Sorry, además la distribución de la Sega en nuestro país valía pico.
En todo caso, este año me compré una Sega Genesis Mini (la europea, o sea la Mega Drive Mini) y puta que cosa más linda, hasta le llega a dar algunas patadas a la Nintendo y Super Nintendo Classic y el catálogo de juegos, de puta madre. Este año voy a tratar de hacer los “malabarismos” económicos para poder importar una Sega Genesis mini 2 y esa viene con el Sonic CD.
Si alguien te invita al cine a verla, yo iría a verla o por último con descuento; mala no es, pero se nota que se quedó en la zona de comfort, léase entretener a los pendejos y sería todo.
Parece que originalmente esa canción no iba ahí, hay una del OST que está en la película y que tenía que ir en esa escena, algo así vi.
Yo no he visto Mario, pero se cacha que la weá está mega hypeada. Se ve en streaming.
Mas ultra jaipeada imposible y anda a decirle a los wevones que la ponen en un altar.
“Ay, es que es una película para niños, NO ES EL PADRINO”.
Y ahora que recuerdo, la siguiente película es también para niños y CTM QUE OBRA MAESTRA.
(Ultra caída de carnet ultra ON).
Ya, sí sí sí, me fui de nuevo en la volada, pero puta weon que película más preciosa, hasta me enternece la banda sonora El punto es que yo siendo ultra nostálgico, la película de Mario no me hizo conectar para nada; en cambio “La ratoncita valiente”, como le pusieron en el VHS que mis viejos me arrendaron en el Errols (ahora el carnet se me fue al inframundo), la volví a ver hace unos años y puta que película más linda CTM; no solo la animación envejeció ultra bien como buen copete de barril, la historia te crea un feeling y eso que la película es más oscura que la chucha (la parte donde muestran como experimentan con los ratones hasta el mismo director, Don Bluth, dijo que averiguaron en persona como se experimentaba con animales). Ok, me fue otra vez, yo no pido que una película animada tenga que tener una suerte de trama “escondida” léase solo adultos la puedan entender, pero hay películas que tienen personajes con los cuales te conectas o sientes afinidad, incluso el más malo.
Sorry por tanta verborrea.
no cachaba esa película. aún no estoy en el asilo parece
Ni el fan más fan de Nintendo ha dicho q la peli de Mario sea la gran wea.
Es divertida, tiene nostalgia a morir, giños por monton y mantiene la esencia de Mario.
Podrían haber echo una aberración en dnd los fans quemaran el cine casi, pero todos en la sala fans o no fans, salvo el @Gridseeker, salieron contentos xD
Es mega liviana, no hay q esperar más
Bien parecida tu opinión a la de un par de youtubers/tiktokers que ví por ahí, la peli al parecer está hecha más que nada para niños, especial para ir a verla en familia, pero si alguien va en busca de una experiencia tipo pixar en donde pueden disfrutar niños y adultos por igual no la va a encontrar en esta peli.
debe ser el mismo
Mi problema es que esa excusa de que es una película para niños es demasiado simplista, o sea he visto películas para la familia que son cualquier cosa menos Up!, Toy Story, Intensamente o las que nombre antes, pero tenían mejor historia y hasta uno se encariñaba con los personajes, cosa que no me pasó con Mario (ni la estrella azul transparente psicópata que estaba en las jaulas colgantes me hizo gracia), de hecho la canción de Bowser que se volvió “viral” ni una gracia le encontré (peaches peaches peaches letra culia pa mala). En suma, sentí que se preocuparon más del marketing que en elaborar una buena historia (y de nuevo esta película: Lego que tiene menos lore que Mario, los escritores se las mandaron con la historia de la primera película y para qué hablar de los personajes).
Otra wea que me cargó y es algo que hace rato que estoy viendo en muchas películas es el trailer: prácticamente te cuentan la película o bien te muestran las mejores escenas y chao. No por algo una vez una señora que era profe de cine me decía que nunca de los jamases había que mirar el trailer porque es spoiler a más no poder.
Uff, pero anda a hablar mal de ella y altiro te van a venir con tonteras del tipo “pEro sI eS UnA PeLiCuLa pArA niÑOs”
Es literalmente una película para niños
como seria el señor de los anillos dirigida por wes anderson
Guardianes de la galaxia IMAX? Normal? 3D?
normal
Y eso que he escrito cosas más largas.
Yo la vi Normal y solo heche de menos el impacto de las explosiónes del IMAX…si no es importante para ti, cualquiera no mas…la Pelicula Cumple en cualquier formato…lleva pañuelos eso si…!!!
Cuneta esa hueá
Sold.