Posters, trailers & cine en general

pa reventarte los oidos con la bomba nuclear :jordan:

1 me gusta

Nolan está buscando su Oscar

Siento que en sus obras anteriores le ha faltado siempre la chaucha pal peso. Siempre hay una actuación mala / sobreactuación, unos diálogos raros, una edición extraña, su que de película blockbuster y no tan de prestigio como las que ganan el Oscar

Se nota interesante esta

Tenían que darle Oscar por TDKR :angrychino:

1 me gusta

¿Nolan? Que me reviente lo que quiera en el Cine.

1 me gusta

:armed:

3 Me gusta

:cesar:

tenor

5 Me gusta

:cesar: :armed: :waricon:

1 me gusta

bansheeofinisherin-banshee

:viejachepa:

1 me gusta

Buena guardianes de la gualaxia 3, emotiva, buena musica, hay unas escenas de accion que se nota que le pusieron cariño , recomendada (hay dos escenas extra)

2 Me gusta

hbk-suck

Probablemente era el único que no la había visto en este foro.
Anoche fui a ver la película de los maestros chasquillas italianos de Nintendo.
Corta: meh…podría haber sido peor, pero no es la wea sobrevalorada por los fanboys de Nintendo y esto lo dice alguien fue eso cuando pendejo (tuve una Nintendo y Super Nintendo y vaya que le dí como caja al Mario).
Larga: lo más cercano en una sola frase sería ni chicha ni limonada. La película se sostiene con puro fanservice o referencias a los juegos de Mario u otras franquicias de Nintendo y la ironía que algunas de las mejores escenas eran las que se basaban en cualquier cosa menos en algo que fuera de Nintendo, como cuando Mario, la princesa y el hongo culiado eran transportados al palacio de Kranky y con “Take on me” de fondo, esa escena les quedó pulenta y no sé por qué, tal vez nostalgia más que por la Nintendo, sino por la década que representa esa melodía.
Ahora bien, tampoco puedo odiar la peli porque más apuntada al público infantil y los que se comen cualquier cosa de la compañía japonesa, pues imposible. Sin embargo, hay weas que son ultra apuntadas al público pergenio y cosas que me han gustado más que casata de triple sabor, como la primera película de Lego que no le tenía ninguna fe y con cuea tuve los legos pirata, pero puta que la cagó pa buena la película, hasta la trama tenía weas bien “adultas” como manejo de los medios de comunicación y secundarios super secundarios que eran más simpáticos que Cantinflas, o para que hablar de cosas como la película CGI de Snoopy, esa fue otra wea que disfruté como cabro chico y si me voy en la volada, “Kubo” que fue la primera película que hizo Travis Knight, (el weon que le demostró a Bay que sí se puede hacer una película buena de Transformers; sí, “Bumblebee”, la película que le salvó el tambembe a Paramount y la franquicia) y puta que película más preciosa y emotiva. Sí, me fui en la volada con las comparaciones, pero si hablamos de películas animadas pa cabros chicos, hay muchas películas sin pretenciones pero que irónicamente y a su vez han ido más lejos y llegan a ser la wea más pulenta incluso en su género como Spiderverso (sí, otra comparación, sorry cerdos) y si nos vamos con adaptaciones de videojuegos, hasta la película de Sonic me gustó mil veces más y eso sí que con cuea jugué a lo más un par de juegos del “prisas”.
Resumiendo: no salí choreado de la sala como me pasó con las películas de Resident Evil (supongo que eso ya es un tremendo avance), pero ni cagando la vería de nuevo. Pa entretener a los cabros chicos está bien y hace la pega, pero no se vayan al chorro y la pongan poco menos como la mejor adaptación al videojuego.
Eso.

3 Me gusta

:woo: :woo: :once: :once:

1 me gusta

Va a saltar el team xtard a tirarte hate :jordan2:

:woo:

Uta esa parte fue la que menos me gustó y la canción rq mas forzada que la chucha

A mí ya me tiene chato que usen tanto AC/DC, no sé por qué.

1 me gusta

fome esa banda culiá. parece que todas sus canciones y fuera la misma :risaql2:

puta a mi me parecio piola pero no una weaa k me haga decir 10/10 pero se disfruto iwal, demas k los pendejos podrian haberla disfrutado mas obviamente pero la recomendaria a cualquiera k quiera pasar un rato piola.
hasta ahora las adaptaciones de video juegos han sido bastante piola salvo la franquicia que me gusta monster hunter :jordan: hasta la super mario brothers de los 90 se la pasea en chota :risaql:

minimo un bansito csm :cryi: sonic cd :banderas:

Gracias, me ahorraste ir a verla, a esperar la cuneta :bravo: