Posters, trailers & cine en general

Cuando salga Flash no quiero ver que te subes a la micro :angrychino:

Bencito :cryi:

1 me gusta

Que wea Jhon Wick loco, película ql redefinió completamente lo que es una película de acción, realmente la cago.

Las coreografías, las tomas, los planos, el sonido csm. Todo hecho con amor y atención al detalle. Esta wea se meo en toda la regla de que las secuelas son malas.

Tremenda 9/10 :bravo:

9 Me gusta

hbk-suck

2 Me gusta

tambien llegando de juan wik, la 2 y 3 las encontre medias fomeques pero esta es bastante mejor, muchas escenas super bien hechas asi onda nivel de un wallpaper para computador, y hay que decir que tenemos a un chileno de malo maloso que le da un plus extra, recomendada? si totalmente, tiene hasta una parte muy parecida a un juego hotline miami jajajjaja

(hay una escena extra no muy importante al final final)

Llega a ser verdad se fue a la ctm la fase 5 de Marvel ya que junto con Loki son los únicos personajes interesantes para mi hasta ahora.

Mejor que se peguen un reboot a lo DC, no le vería lo malo con lo mierda que va hasta ahora todo :tom:

:jordan:
Cagó el villano cutre de película scifi mala de los años 60

Se tomó a pecho el nombre de Conquistador :jordan:

2 Me gusta

Marvel se está pegando su “DC” :jordan:

Voy a ir a Ñuñoa a buscarte :angrychino: :colizun:

Donnie Yen :idolo

59 años y Keanu 58 :andrestatic:

1 me gusta

No me quede. Cuente amicoo.
Plz

sale caine que va a ir a ver a su hija por fin pero aparece la hija del japo que mataron con un cuchillo y ahi se termina la wea jaja

1 me gusta

crees que se murio el prota? O puede seguir vivo. No se ve el cadaver y la respuesta que da winston es ambigua.

Lo solucionan con un re-cast y era, no van a botar a la basura lo que vienen construyendo, por muy penca que sea :clint:

le hubieran dado el papel :cryi:

mejor que ese wn genérico que tienen ahora

De que murio? :bcry:

no creo, debe ser la mula que esta escondido para que no lo jodan

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Me doy cuenta que el wn tiene una cara de tiroteo, igual que el ahueonao del ifard. Caras de pillo y en cualquier momento salen a matar gente o agredir mujeres :clint:

@War_Connection

1 me gusta