Posters, trailers & cine en general

Se ve buena :bob:

Lol

La zorra ver ese lado de Pandora.

Falta la tierra y pafff nacio jacksully el avatar espacial

En la 4 o 5 se supone que aparecerá la tierra. Al final por lo que he leído, la 1 y la 2 terminarán como precuelas, según Cameron, que apenas todo ha sido la introducción para la historia central que se pretende contar en las próximas 3 partes.

Sea como sea, Avatar va a ser un hito pop como lo fue Star Wars en su momento.

1 me gusta

A avatar le va a ir rebien en plata pero hasta ahi va a llegar, nicagando llega al nivel star wars, y eso lo ves en weas como juguetes y merchandising, con starwars veias a niños volviendose locos con los juguetes mientras que con avatar??? Paso sin pena ni gloria en la sociedad aparte de ser una pelicula entretenida

3 Me gusta

Es lo que creo. Además, ahora saldrán relativamente juntas. No por nada Disney implementó un parque temático y toda una zona inspirada en Pandora, con esto se extenderá a sus otros parques y el ‘milking’ comenzará en serio. Habrá que ver en un par de años.

Manso universo, ojala Cameron alcance a vivir para hacer toda la wea xD

4 Me gusta

Yo creo que le va a alcanzar a ser algo como Volver al Futuro o Terminator, cosa totalmente admirable ya que va a quedar en la cultura pop, pero SW es otra cosa porque todos quieren ser un Jedi xD

1 me gusta

Veo que encontraste otra micro :hehe:

Mucho más que esos dos ejemplos. Muchísimo más. Sobre todo el segundo, que ha sido pura mierda post-T2.

Aquí hay todo un Universo con un mundo que es un personaje en sí mismo, eso a la gente le fascina, por eso el tema de la trama hasta el momento no ha caído tan en cuenta, a pesar de lo simplonas que son.

no he visto gente con depresion post star wars, ahi se ve el impacto de Avatar respecto al resto de sagas :vince:

Pfff wn anda a ver lo que fue el estreno de El Imperio Contraataca en yt, la wea dejó la patá pre y post estreno sólo que nosotros no lo vivimos, pero nadie va disfrazado de mono azul a ver Avatar.

A mi me gusta Avatar, pero no me imagino en Pandora o queriendo ser el wn de azul, en cambio quién no quería ser Luke. En todo caso me falta ver la 2 :jordan:

3 Me gusta

:luigi:

1 me gusta

Si la métrica son disfraces, obvio que no será en ese sentido como SW. Lol.

La métrica es el impacto en la cultura popular. Si no ves Avatar, no sabes nada de ella, si escuchas el sonido de un sable láser, hasta el menos fanático de SW sabe que es de SW. En todo caso el tiempo lo dirá, pero yo creo que en 40 años la gente la mirará como una buena saga, y gente vieja porque a diferencia de las otras sagas, somos más los viejos los que estamos disfrutando Avatar, no niños.

3 Me gusta

En mi caso nunca pude pasar mucho avatar porque siempre he sido fan de la serie de mi avatar y me molestó caleta que le quitaran el nombre por derechos cuando iba a salir la película (y menos mal porque todos sabemos que la the last airbender no existe :gino3: ).
Vi la 1 en el cine igual pero no me provocó nada mas allá de los efectos visuales, y ahora que aun no veo la 2 no me acuerdo ni de los nombres o personajes, con suerte el protagonista.

Quizás en el futuro sea algo mucho más memorable, pero ahora son “los monos azules”, no tienen mucha personalidad en la mente colectiva más allá de eso. El impacto de la saga está por verse, pero en la cultura pop de momento solo son resaltadas por el impacto en efectos visuales.

3 Me gusta

Que inflan la cagá mala esa, ideal para cuando quiero dormir una siesta :jordan:

2 Me gusta

a la 1 le fue la zorra en recaudacion pero que aporte tuvo en la cultura pop general? casi nada, yo creo que esto va de la mano a que su tratama y elementos son bien genericos, su mayor potencia esta en la calidad del arte visual, ahi si no hay nada que decir, top de top, y la 2 pa que decir insuperable lo que hacen con las escenas en el agua, pero en personajes? mmm meh, musica? cumple pero meh

1 me gusta

Para mi cumple en gráficos no más, para verla una vez en el cine y sería, pero para volverse fan de la wea nica con esa historia genérica.