Posters, trailers & cine en general

Pero si black panther en los cómics vale callampa igual. Irrelevante. Le hace justicia la película :jordan:
Estos marvel fags de cine :cazador:

Espectacular Top Gun Maverick :banderas: en imax debió ser un manjar.

1 me gusta

Si es bien buena. Yo me pegue una maraton de la primera y la nueva y son un manjar :glorious:

Se nos salvó :cryi:

https://www.instagram.com/p/Cm-KZ1YPJe7/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

2 Me gusta

Quedo pal pico :bcry:

Ah la mierda :shock: Por lo menos sobrevivió.
Que se recuperé no más por fa, ya tuvimos suficiente con la partida de Chadwick Boseman :cryi:

Quedó pal hoyo

https://www.instagram.com/p/CmKIME5vADF/

1 me gusta

futuro: “weon muere por maraton de peliculas avatar de 96 horas sin dormir”

1 me gusta

Y hablando de los pitufos gigantes: Avatar 2 ya destronó a Top Gun Maverick como película más taquillera del 2022 y parece que los 2 billones ya no se ve tan lejos :notbad:

1 me gusta

Sorry la pregunta noob: ¿la última de Hellraiser está en Hulu? Pregunto por qué no sé cómo chucha contratar Hulu y pensé que estaba en star+, pero no la encontré :porlachucha:

Hulu solo existe en USA y no saldrá de ahí. Star+ es la plataforma que tiró Disney para poner su contenido “adulto” pero ni idea por qué no tiraron esa película a nivel mundial como pasó con Predator (Predator y Hellrising son producciones exclusivas de Hulu, Hulu pertenece a Disney).

Lo más probable es que la estrenen en Star+ en los próximos meses, ahora en Enero no viene. Lo mejor es seguir las rrss de estos servicios ya que a principio de mes muestran todo lo que van a tirar.

Y si hacemos un tema de plataformas de streaming donde se pongan las fechas de las cosas que anuncian? :zippythink:

2 Me gusta

Do it

1 me gusta

Me voy a dar la paja wn porque igual son caleta de series y películas que agregan mes a mes, pero mejor tener un tema en el foro :cryi:

Buena idea mi rey :bravo:

3 Me gusta

Se ve wena de momento, la trama me importa un mojon, que tenga escenas wenas nomas :bravo:

volviendo a la recomendacion de peliculas familiares, recomiendo esta weaita, que a pesar de tener una nota reguleque igual cumple. Es de a24

payaso ql wenon :banderas:

A donde que es de a24 esa wea?. No estes mintiendo colocolino anti vacunas :jordan:

ah no ?

1 me gusta