Posters, trailers & cine en general

Alguien vió Avatar en Cinemark XD? Será muy penca comparado el Imax?

Todavía no la voy a ver (probablemente la próxima semana), pero la cagó para todo lo que ha pasado desde su estreno (2 semanas en sí) y lo que ha recaudado y eso que la taquilla para el estreno estuvo más baja de lo esperado. Capaz que sea la primera película post covid que llegué a los 2 billones.

Sin spoilear hoy salio info de Avatar 3 y es lo que esperaba.

Se viene buena esta mierda

:damn:

Es mejor que la 1?

En mi ciudad llegó solamente doblada así que a esperarla en streaming :fromok:

Yo he ido varias veces al XD y en realidad es la 2da sala en calidad de sonido pero con pantalla intermedia entre IMAX y sala Normal…yo creo que con lo cara que se puso el IMAX …Vale para segunda opcion…mañana voy ver AVATAR…en mi despedida de IMAX

1 me gusta

Técnicamente sí aunque en cuanto a trama y desenlace me gusto más la 1 pero es raro el tema…

En la 1 conecte más con los Na’vi y en la 2 fue más con la naturaleza de Pandora pero una refuerza a la otra.

Bueno en fin en ambas odie a nuestra propia especie :tom:

De la 1 la vi en el cine pero la encontre tan lenta que nunca mas la volvi a ver. Ahora queria verla de nuevo con otro enfoque y ver si engancho a or a ver la 2

En disney+ dice que pronto llega, nosé a que le llamarán pronto

1 me gusta

Bueno con que sea mejor que una sala normal me basta, gracias

Te cagoneas con una entrada, pero para presupuesto en muñecas de seiya de 300 lucas :vandance: :hehe:

Pero al menos voy al cine, no como la rata desesperada esperando a que salga en rarbg :vandance:

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Se viene bueno el 2024: Deadpool 3, 4F y ahora Avatar 3
:damn: Que pase rápido este 2023 por fa.

No creo que tan pronto porque a la wea le ha ido demasiado bien. Quizás mayo o por ahí :fromok:

Yo la acabo de ir a ver por 2da vez jaja.

Esta weá la veré como 2 veces más al menos. Familia y porque es LA experiencia cinemática.

:jordan:

Pero si mide 1.70 weon que xuxa :peineta:

1 me gusta

1.73 tengo entendido.
Ahora bien: tengo entendido que el plan de Gunn es presentar a Superman, pero desde diferentes etapas de su vida y eso incluye su juventud (no shit Sherlock).
Igual raro ver a un actor que hacía (y seguirá haciendo) de Spiderman pasando a la “competencia” y haciendo de Superman :gino3: Ojalá no la caguen.