Posters, trailers & cine en general

voh ahorras en drogas, te vi jalando jenkem :miestimado:

tuve que buscar en google qué era. en la primera apareces voh atorado con una botella :jordan:

te paseo :cryi:

1 me gusta

:bcry:

Yo aún no voy con mi familia. Ojalá la próxima semana.

A todo esto, vi Glass Onion…

Entretenida, ingeniosa, pero no mejor que la primera. De hecho, el final no me agradó nada realmente. Ojalá haya una tercera, son entretenidas y el personaje principal me gusta.

2 Me gusta

hace antes de la pandemia que no iba al cine y ver esta wea en 4dx y toda la wea, un manjar

Sorry la baje para verla pero no la conocía ni en pelea de perros cual seria el nombre de la primera???

Knives Out.

2 Me gusta

Compré entradas para ver Avatar 2 hoy en la sala IMAX, chucha que estaban caras las hueás de entradas, casi 9 lucas y vamos 4 personas. Lo bueno es que apliqué el descuento de Caja Los Andes y quedan en poco más de 3 lucas cada una.

1 me gusta

Ah la mierda y esto lo digo porque le prometí a un primo invitarlo a ver esa película y en Imax.
En cuanto al descuento, ¿cómo se hace para activarlo? También estoy inscrito en Caja Los Andes, ¿las compraste por internet?

Me estai webendo :jordan:

ya saben chanchos :bravo:

3 Me gusta

Primos UDI? :colizun:

1 me gusta

Sí, por internet. Saqué el código de la web de Los Andes, te metes con tus datos, después a beneficios y ves lo del Hoyts. Ahí te genera un código que es el que metes cuando vas a comprar las entradas.

2 Me gusta

:chuck:

ahi me vi la peli y muy wena :banderas: no la cachaba ni en pelea de perros en la noche me veo el glass onion :zippyasterisco:

Acabo de llegar de ver Avatar 2 en IMAX y la encontré la raja misma. La cagó la exhibición gráfica de la weá, es un puto manjar. Es para verla un par de veces y apreciar realmente el trabajo que hay detrás.

La trama, piola, no es una locura, pero tiene varios momentos buenos y el acto final es como el de la uno, aunque mucho mejor, como todo en general. Es más que la uno en todo sentido, con eso me quedo.

2 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Nada mal, aunque hubiera puesto otros temas como “A view to a kill”.

Manso tema (nada en contra de Sir McCartney en todo caso, Live and let die es tremendo tema).

Duran duran en las pistas de la blondie :armed:

1 me gusta