Posters, trailers & cine en general

Lo que no me gusto de la película fue:

-el clímax lo encontré ahí no más, demasiado rápido.
-¿Qué onda con Hamir? Ni cuentan al final que paso, o si el mismo Hamir de la primera película o de otro universo, porque en los post créditos de la primera cuentan que Hamir se vuelve malo y hasta le roba los poderes a otra persona.
-sin ser mal personaje, la América Chavez como que no me convencía. Ojalá hagan un mejor trabajo de desarrollo de personaje.

Mira los csm :pelaotriste:

Chao con esos qls. El servicio más caro y el con más challas.

Con esta wea cagan 100%. Me había resistido a cancelar la suscripción porque le doy Netflix a mis papás pero si no puedo en la misma ciudad, gg.

seria choro ver que sus subs bajen considerablemente y que salgan llorando despues con weas es que “como la gente lo pidió y weas asi, por favor no se vayan”

1 me gusta

Apenas hagan esa wea, lo corto.

1 me gusta

ah y todavía no lo cortas? Chascón amarillo :hehe:

Hace rato que se acabó la era dorada del streaming, léase compartir cuentas y todas esas weas.

Si lo acompañan con una bajada de precio considerable contrato para la casa.

Por mi abuela que solo usa netflix :jordan:

1 me gusta

Puta yo tengo netflix para puro ver documentales y series criminales que es lo que más salva y no tienen las otras plataformas de streaming pero se cancela no más la wea ni ahi con estos ladrones usureros qlos y progres :clint:

Con los otros se puede, prime, hbo, star+, disney+

1 me gusta

:zippycc:

Pero tarde o temprano harán lo mismo, lo doy firmado.

Desde hoy disponible en Paramount y Star+

Top Gun Maverick, 100% recomendada :tom2:

5 Me gusta

:banderas:

Peliculon

Lastima que paramount es tan penca que solo tiene estéreo y parece que solo es fhd


2 Me gusta