Posters, trailers & cine en general

Qué bueno :bravo:

Pelicula muy mala. Menos mal la cortaron pronto

1 me gusta

Anda a ver thor po :angrychino:

Una paja porque más allá de que la película sea mediocre y su papel no marque ni un hito, al menos era un weon comprometido con el papel y los fans.

Pero bueno jinete sin cabeza obvio que ya es mejor borron y cuenta nueva.

Ojalá que James Gunn sepa que hacer porque literal elimino lo poco y nada que había de universo jaja.

Si fuese por eso vuela Thor, la nueva Black panther y toda la mierda progre que se ha tirado Disney.

Pero bueno como vende y hace platita, pico :bravo:

Pero si esas tambien son malas. :clint:

1 me gusta

Al decir que black Adam es mala automáticamente estas diciendo que esas son buenas :angrychino:

Salvo The Batman, desde Endgame no ha salido ni una hueá buena de superhéroroes.

Joker no la meto en esta categoría.

4 Me gusta

:bravo:

Pero si todos decimos que desde endgame Marvel vale pico xD no han sacado nada bueno pero la wea es una máquina de hacer plata porque tiene a un público casual cautivo que les interesa y que solamente va al cine a ver Marvel.

Por lo que se ha filtrado la roca no estaba comprometido con el papel, el wn quería ser propietario de una parte de DC o Warner. Yo se que al final el DCU saldrá bueno con Gunn de la mano así que habrá que esperar.

Lo único pos endgame con lo que pasé un buen rato ha sido:
-NWH (lejos lo mejor)
-Black Widow
-Dr. Strange 2
Y sería.

¿Vieron esta?

Dicen que es buen aperitivo para:

Se estrena el viernes

2 Me gusta

Tienes razón excepto por un detalle. Batman no es superheroe. Lo mismo aplica para joker. No es un super villano. Es un loco anarquista terrorista mafioso :granudo:

Veo que ginobili dio like. Y después anda basureando a dc. :hehe:

Espero que no hayas puesto the batman ahí por lo que dije. :angrychino:
Black widow poooo. Qué pedazo de mierda :clint:

POBRE DE TI MARVEL CTM SI TOKAI LOGAN, TE QUEDO CLARO CTM :venom: :zippykewa:

1 me gusta

dr strange 2 la encontré normal tirada a mala, la trama raaaasca y el punto del climax fue peor todavía.

1 me gusta

Bastante mejorable, pero igual pasé un buen rato.

1 me gusta

:colizun:

1 me gusta

Igual por acá, la pasé bien en el cine que es lo importante, las pifeas se las empecé a encontrar al día siguiente, ya más frío y habiendo pasado el hype del momento :jordan: