Posters, trailers & cine en general

Por cómics leí historias huachas que me llamaban la atención y ahora estoy tratando de seguir el hilo.A mi lo que me influenció fueron los monos que daban en el 13 en los 90,creo que eran spiderman,x-men,hulk,iron man y los 4 fantásticos de los cuales x-men ganaba por goleada en historia,seguida por batman,pero spiderman era entretenida y al final nunca supe como terminó ninguna de estas series.

Los avengers casi siempre han sido pencas. Cuando los tomó Bendis recién se volvieron más entretenidos. Y ni contar a los ultimates de millar, que es una maravilla. En cambio X-Men tiene cosas entretenidas en varias épocas.

Los x-men tienen buenas historias, pero no se porque como que de los grandes eventos marvel siempre encuentra una excusa para dejarlos afuera. Y casi todas las historias mas recordadas son de los vengadores.

por que los derechos de peliculas los tenia fox desde hace años y años, cuando cacharon que en las peliculas estaba el $$ los empezaron cada vez mas a dejar de lado y de lado en los comics para darle mas potencia a las marcas que ellos tenian en esos momentos, esto igual que con los 4 fantasticos, solo ahora que recuperaron las weas en los comics milagrosamente volvieron los xmen (que dentro de poco tendran un reboot general en comics) y los 4 fantásticos (que tambien estaban fuera del universo marvel hace un rato)

No hablo de ahora, civil war por ejemplo quedaron afuera como si nada. Uno de los pocos eventos importante que fueron parte central fue house of M.

Pero es que los avengers y los x-men son dos grupos aparte, x-men tiene sus propios eventos y Avengers los suyos, en los eventos de xmen ni aparecen casi los avengers y eso que son amenazas globales igual

Mish subieron la película de Boku no hero al nefli

3 Me gusta

los derechos de los xmen por parte de fox son mucho antes de civil war, ya en esa epoca los estaban metiendo al cajon, este mes sale el reboot total de los xmen en los comics va a estar bueno para ver que les sale

Se ve de nuevo :banderas:

Digan la wea que digan, que marvel en cine blablaabla pero doomsday clock :banderas:

1 me gusta

En los cómics marvel no existe actualmente. Le sacan a millar, y ahora que se les fue bendis, menos.

Pantalones sin cocos aplicando wikipedia :jordan:

tenor%20(3)

Una semana :zippyasterisco:

1 me gusta

No quiero ser aguafiestas (como siempre, si uno quiere formarse una opinión vayan y miren la película), pero al parecer no le está yendo muy bien en cuánto a crítica.

https://www.youtube.com/watch?v=V7zAymon84Q

me huela a fake.

:banderas: que dia sale por cierto? xd

Simplemente porque es exactamente la misma película que la animada y al ser fotorealista los animales no pueden tener esas caras y gestos tan expresivos y caricaturescos de la versión animada, lo cual le quita emoción en los momentos clásicos del Rey León. Eso sí, he leído que el CGI es pa’l pico.

2 Me gusta

Jueves.

1 me gusta

Ahora en RT la aprobación está en 60%. Igual es solo referencia y sería.

Esto es poster, trailers y cine, no chanchos qls ñoños que la única voz femenina que conocen es la del metro :zippytecito:

Vi ToyStory 4 :cryi: :cryi: :cryi: qué grande Pixar por la xuxa, se pasa por la callampa a todo el DCU :bravo:

1 me gusta

Unicornio qlo :risaql: y los dos plumíferos peluches con tendencias psicópatas :tom: Me saco el sombrero con Pixar; no es Up! o Intensamente, pero puta que hace bien la pega como secuela.