Posters, trailers & cine en general

Oye, patético, deja de citarme, no te pesco… das pena tratando de llamar mi atención :slightly_smiling_face:


Al menos no es negra :jordan:

6 Me gusta

Más pena que creerse inteligente y que todo el foro te mee semana a semana? O más pena que creerse c1 y andar vendiendo cuentas truchas y celulares robados? AHUEONAO :jordan:

Pero es blanca o sea PRENDAN LAS ALARMAS WHITE WHASHING DETECTED

parece que no metieron al dragon chico… la wea ultra mega fail

Oye patético, deja dar pena… la otra vez te dije que respondieras y te hiciste el weon… Debe ser tan poca cosa tu vida weon, tan miserable que te puedes acordar de una wea que dijo el hate creo hace como 3 años en un foro.
Consíguete una mina para que te quite lo saco wea y nerd que eres… gordo qlo

ya no pierdo más el tiempo contigo XD

Y qué personaje es mejor que Spiderman y tiene el mismo peso en marvel? :thinking::thinking:

Para mi Wolverine si hablas de los comics, en los 80,90 era el personaje que mas vendía y tuvo tie-ins con casi todos los personajes, sus comics son mas maduros y tiene historias y muertes mas marcadas, spiderman es bueno obvio y podria ser, pero lo pongo un poco mas atras junto a hulk, cap y los demas

En cine ya es mas dificil porque hay mas manos metidas pero las dos primeras de raimi son la raja

No hay ningún personaje de marvel que haya vendido más que spidy en cómics… quizás te guste más Wolverine, pero no es más grande que el arácnido :sunglasses: es el que más peso tiene… y de DC debe ser Superman :thinking:(pero a nadie le importa dc jajaa)

Dreaga tiene razon, spiderman es el personaje mas importante de marvel en los comics.

1 me gusta

Wolverine más que Spiderman? Lo que hay que leer :pelaotriste:

Spiderman siempre ah sido y sigue siendo
El
Mas importante. Punto final.

3 Me gusta

En los inicios fue, los fantastic four, luego spiderman, en los 80 y 90 fueron wolverine y los x-men los mas vendidos, 2000 renació avengers con los avengers dissasembled despues de años con historias malas, osea hubo epocas, si para ustedes es spiderman por ser el mas popular bien, pero por historias wolverine y los xmen de claremont se los garchan a todos a mi parecer, un pasito atras spiderman y los demas, mi humilde opinión nomas

tal como dice solid la wea a ido variando tanto en ventas como en popularidad, yo creo que ambos andan bien parejos dentro de marvel, en su top moment a wolverine era tan famoso que lo ponian en cuanto grupo de mutantes y de avengers habia hasta qeu se transformo en una talla interna

main-qimg-9eb9aff9c2c7888d0146d00007c762ba

1 me gusta

:jordan: estafador ql retrasado. Anda a cuartear a los gays de los baños mejor. Y lo más ridículo, es que con todo lo que escribes, te estás describiendo a ti mismo. Hay que ser muy cara de raja. O un tarado como tú. Anda a seguir robando, punga ql. :clint:

Sigues sin responder payaso, mira todo lo que escribes gordo qlo… para tú esquizofrenia, a quién estafé, qué robé?
Lo gordo y patético te tiene con depresión? eres tan subnormal que vive en el foro, vida qla miserable que tienes xd

Spiderman ha sido el cómic que más ha vendido de todo marvel y por laaaargo margen, no puedes comparar a Wolverine con el mejor súper héroe :sunglasses:

Sigue llorando, XD :bailapipe:

Una vez vi un documental de Stan Lee y me acuerdo de 2 cosas,que el trabajaba solo por la esposa y que spiderman era el que pagaba las deudas al final del día,esto fue antes de que marvel fuera vendida.

spiderman vende mas es mas popular, es mas los 3 pj que mas venden son superman, batman y spiderman como individuales, eso no lo he negado, para mi por historias son wolverine y los xmen, es mas las historias de los xmen le dan una repasada a las de los avengers, pero bueno es mi opinion particular nomas