Posters, trailers & cine en general

Ingenieros crearon a la humanidad

Ingenieros ven que hay mucha violencia envian a ing. Yisus

El planeta se va la mierda por que matamos a ing. Yisus

Ingenieros crean plan para destruir la tierra con el flan negro del dolor

Nave con el flan negro que venia a la tierra choca y les caga el plan

2000 años despues humanos encuentran la nave y el ingeniero que despiertan trata de seguir el plan, obviamente falla

Androide que maneja la nave cacha todo esto y les manda la nave devuelta y hace cagar el planeta ingeniero con el flan negro del dolor

1 me gusta

Jaja csm, yisus era extraterrestre entonces, al menos esa wea tiene mas sentido de lo que cree la mayoría ahora :jordan:

Al final se entiende que David se pitio a los ingenieros por venganza pero nica fue por eso, simplemente el wn era curioso y cruel, que buen personaje :bravo:

Ojala hagan la última película pronto :cryi:

3 Me gusta

Falta el link final para el xenomorpho, lo bueno, es que Marvel comics esta sacando material nuevo para continuar la historia de Alien, de hecho ya tiene una serie de comics llamados “bloodlines” y “revival” que estan bien wenos :bravo:

3 Me gusta

Eso de que Jesús era un ingeniero parece que nunca fue: por lo que tengo entendido (spoilers para los que nunca vieron Prometeo, aunque me imagino que todos ya la vieron en este forucho…¿o no?) es que los ingenieros buscaban no destruir a la humanidad, sino que “evolucione”…o bien vieron que la humanidad estaba desarrollándose a tal paso que consideraron que los iba a superar, no por algo el ingeniero que le saca la cabeza a David en la película, una wea que recuerda bastante en la primera Blade Runner cuando el replicante que visita a Tyrell mata a su creador y ahora es inversa.

Igual la película se toma para hartas referencias biblícas o religiosas,
como el mural que encuentran dentro de las ruinas con un xenomorfo o “deacon” con los brazos abiertos como si fuera un Jesucristo crucificado.


1 me gusta

:jordan: cochino ql

Alguna hueá buena que tengan esos pencas culiaos: usando licencias de películas porque las creaciones de ellos son meh :jordan:

1 me gusta

Dicen (DICEN) que en el nuevo canon de Aliens, estarían todas las películas excepto la cuarta, Resurrection.

De hecho diría que el personaje de Fasbender es lo que hacer que Covenant se sostenga como película, lejos el único personaje con cierta complejidad.
Y sí, ojalá que filmen pronto la secuela de Covenant. Eso sí, hasta donde se sabe, la próxima película de la franquicia se irá directamente a Hulu como paso con Prey y si será la secuela de Covenant, un reboot u otra historia, es un misterio.

Ya llego el guaren gordo granudo de los comics :clint:

anda a culiarte lauchas a la caleta :fuckyou:

3 Me gusta

Pero si tú estás hablando de cómics :from:
:angrychino:

1 me gusta

Es gordito o guaton?

Una más y te hago aceite de guaren :angrychino:

1 me gusta

Y qué vas a hacer con esa aceite? :armed:

1 me gusta

solo queda decir que…

2 Me gusta

Cuties era la pelicula que promocionaba el hisoka?

Alita con 60% :what:

No puedo creer que sigan basandose en esa mierda para ver si una peli es buena o no. Lo bueno es que la gente sí sabe valorar lo bueno.

:jordan2:

Bajó más :tom2:

Grande la Roca.

Que la chupen :bravo: