Posters, trailers & cine en general

@IFaRD :once:

Igual va recaudar harto, solo por el ególatra de rock, XD
Hay gente que la irá a ver solo por él. Casi siempre sus películas, aunque sean bodrios, recaudan harto

Es que puede tener sus defectos pero no es para un 45% ni cagando.

Es absurda la wea.

La sapiencia le puso la misma nota a ambas, 3 estrellas de 5 (60%), mucho más aterrizado que el 88% y el 45%, ya saben donde ver notas mas fidefignas :andrestatic:

:gino2:

Llorando a los mods :jordan2:

1 me gusta

Que te hacis el importante ameba ctm :michaeluu: a mi igual me borraron tus cagas.

Que extraño que solo los míos amicco.
Se le empañaron los lentes de tanto llorar anoche.

Te hiciste bolita? :jordan2:

Si llorando de como te deje ladrando que hasta me acusa a los mods :jordan:

Ladrando…
Volvió la Paty cofre y las meadas imaginarias.
Jusssto se borraron mis post y no los tuyos…
Dejaste de responder anoche?

El chiste se cuenta solo…
De la misma manera cuando llegas a putear a Sony y la única caga de consola que tienes de la play4.

:jordan2: el retard kliao weon… Csm… Jajajajaja

Resumen

Ctm. Aweonado jaksjaoa… Tonto. Jajajaja. Leso…
:gino2: amebaaaa. Laaaaabaaaaa… Jajajakakak :michaeluu:

El chuchasumare tonto :jordan: tampoco están los míos aweonao qlo :jordan:

que vuelva sue storm mejor

5 Me gusta

Encontré piola Black Adam, dentro de lo positivo buen ritmo, entretenida, muy buenos efectos, uno que otro chiste si funcionó y buena idea meterle otros superheroes para darle más realce a Black Adam

Lo malo

Los otros superheroes justo coinciden como si fueran la version fruna que sus contrapartes de Marvel, Dr strange y Antman. Fate estaba bien logrado, pero muy parecidos los poderes a Strange y el hecho que muera como que le quita peso. El enemigo final muy penca el cgi y la pelea muy corta, los zombies del final estuvieron demás y si los querian poner que maten a alguna persona al menos xD

6.5/10

2 Me gusta

Yo acabo de llegar y la encontré la raja, el 80% de la película se están agarrando a cornetes y/o está quedando la cagá, aparte que se ven peleas más “físicas” de lo que se está acostumbrado, los héroes extras me gustó Dr. Fate y HawkMan, la mina no me acuerdo el nombre y el AntMan-DeadPool como que meh.

La escena post-creditos ES EL ES EL ESTA DE REGRESO HENRYCITO :armed:

1 me gusta

Atom Smasher :angrychino:

Seguramente vay a sacar tu carta de “subirse al carro” porque tenemos claro que no tienes ni puta idea :hehe: , pero dejo acá una pregunta, si uno quiere saber mas transfondo de Fate y Black Adam, mejor ver las peliculas animadas o la serie Liga de la Justicia Ilimitada? :zippymmm:

Vi en HBO que estaba la pelicula Superman/Shazam vs Black Adam :zippymmm:

Qué cresta estás hablando? y me preguntas igual. :jordan:
Esa película es la única que me acuerde donde le dan harta presencia a Adam. A fate en una historia de la liga de la justicia corriente, no la ilimitada. Uno que se llama the terror beyond.
Pero son personajes que no han sido muy explotados en series o películas.
Andai viendo películas de monitos en vez de leer los cómics, comunista ql :jordan: anda a ver el capítulo de smallville donde sale el casco de fate :risaql:

1 me gusta

Parece que sirvió la provocación :hehe:

1 me gusta

Cachaban esta wea??? No se si estan weando pero se supone que lo confirma ridley scott jaja

Se supone que la muerte del ingeniero al principio de la película dio inicio a la vida humana, donde chucha tendria cabida cristo ahí? :from: