Posters, trailers & cine en general

Me echaron porque tu señora ocupa muchos asientos :katana:

Mañana la veré para criticarla con propiedad, pero debe valer caca como todo lo de DC :jordan: :monomeon: Warner :monomeon: DC

Ojala salga pronto en hbo max :vandance:

:powerdiego:

1 me gusta

:michaeluu: :tom:

:once:

Jaja ql picota, en todo caso a mi señora no le gustan los eunucos :jordan:

Debe ser una película weona pero entretenida, como pa verla cuando salga en HBO Max

Lo único importante es cuando haga el cameo superman. Estoy seguro que aparece para invitar a la liga al samoano ególatra :shaq:

Igual no creo que sea peor que la última Thor :boom:

1 me gusta

Por eso te gorrean :jordan: :cryi:

Estimado, en vez de andar esperando películas callampas de DC en HBO Max, vea The Leftovers. La retomé desde la segunda temporada y :banderas:

Otra vez DC haciendo lo que sabe hacer: saca una o dos películas buenas seguidas y las siguientes guatean feo a más no poder.

1 me gusta

Y la Roca diciendo que poco había estado desde las sombras escuchando lo que los fans querían y cuánta mierda más.

Igual y como ya viene siendo la tónica, no le pongo ni una ficha más a ninguna película de comics. Me saturaron en mala. Excepto Batman, por supuesto.

2 Me gusta

Yo vi la primera, quería cachar que onda con las sgtes temporadas.

Igual en este caso me interesa más la puntuación de la audiencia (es una película ligera de súper héroes, no necesito mucho), porque se sabe que los críticos son weones con DC y favorecen harto a Marvel, es cosa de ver las notas de las últimas weas malas que han sacado, igual la iré a ver, al menos en los trailers no se ve nada saturada de chistes, capaz eso no les gustó a los críticos.

Esa mierda saldrá en HBO MAX para verla cuando no me pueda quedar dormido? @Familia_Ratonil :hehe:

1 me gusta

Anda a ver thor voh :jordan:

Yo a la crítica ya no le creo ni mierda sino es cosa de ver weas como esta.

Tengo entrada el 19 y cerebro propio así que ahi me hago mi nota.

1 me gusta




Sí, super confiable la opinión de la poblada :gino3: En ese caso, la opinión especializada juzgó en forma equivocada el episodio 9, no así el huevonaje.
EDIT: bonus track

Otra película que la critica especializada se “equivocó”, no así el huevonaje :gino3:

Rise of skywalker :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Lo bueno del episodio 9 es que me hizo valorar y apreciar más el episodio 8.

A mi no me hizo valorar ninguna de la trilogía de Disney, puta las weas malas :jordan: