Posters, trailers & cine en general

Hay efectos especiales que podrían haber sido mejores, como el oso. Pero el Feral Predator les quedó la raja.

1 me gusta

Este predator era un tanto diferente al del primero. No cachaba que habian categorias diferentes

:oshit:

Hasta donde he leído: en el planeta de los depredadores (Yautja Prime), hay distintas razas de depredadores que varían según la región :oshit: Tiene sentido, de hecho en comparación con los depredadores de otras películas, también varia su estilo de caza o ataque; el jungle hunter de la primera película usaba el camuflaje y sigilio para atacar a sus víctimass y recién cuando tío Arnoldo le anula el sistema de camuflaje y el cañón del hombre, decide agarrarse a combo limpio; en cambio el Feral, se nota que prefiere enfrentarse cuerpo a cuerpo con aquellas presas que le dan combate, como el oso y los humanos. Y pensar que hay un montón de awevonados que dicen aun no quieren entender que los depredadores no son iguales.

2 Me gusta

De hecho me llamaba la atencion que buscaba pelea. Creo que la vere de nuevo :banderas:

1 me gusta

igual encontré maletero que cuando el indio le estaba dando cara decidió usar su camuflaje para despistarlo y terminar matandolo

Sip, al final no era tan “honorable”. Hasta los depredadores de la tercera película del 2010 peleaban más limpio, como cuando el falconer enfrentó a katanazo limpio con el yakuza.

es cierto que hay niveles como cualquier milicia. el de AvP 2 era uno solo, UNO SOLO, y le voló la raja a todo el ejército de aliens. al principio de la película se cacha que ese predator era casi un señor de la guerra por la casita que tenía.
En cambio los predator de AvP 1 eran unos practicantes casi :jordan: entre 3 fueron violados por unos pocos aliens piñiñentos. El predator de Prey lo vi más descubierto y sin armaduras metálicas. Pensé que vino así porque los humanos todavía no tenían armamento avanzado. El de la primera película vino con armadura porque ya los simios humanos tenían armas poderosas. Eso pienso.
:monomeon: Cesar

1 me gusta

La verdad es que no sé qué tanta armadura tienen los depredadores de todas las películas; los únicos que tenían protección, fuera de la máscara, eran los tres iniciados de la primera AvP y el fugitivo de la película del 2018 y sería, sin contar el grandote de dicha película que incluso era a prueba de balas y sí, Wolf era un cazador ultra experimentado, pero aparentemente no pertenecía a ningún clan, pero a su vez era el encargado de arreglar las cagadas que se iban fuera de control.

giphy

La wea mala por la chucha :clint: :risaql:

Oh, la hueá ridícula. Marvel la casa del cringe. Hueón y The Inmortal Hulk es un cómic de terror y le hacen esto :clint:

3 Me gusta

Quién es wolf? el de AVP2?

Yep, ese mismo; es el nombre que le dieron por parte de equipo de filmación y fue inspirado por el personaje homónimo de Pulp Fiction, ya que resolvía los cagazos más grande. De hecho en los envases de las figura que sacaron de ese personaje, lo nombran así.

Pero por la xuxa weon :clint:

:from:

stan lee debe estar retorciendose en el ataud :crazy_face:

1 me gusta

The Inmortal Hulk es el medio shot ctm. Pobrecito mi hulk :cryi: . Disney :peineta:

1 me gusta

Progres culiaos todo lo que tocan se transforma en mierda :peineta:

2 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

:frowning: