Posters, trailers & cine en general

Todo esto empezó porque lloras por debates ajenos, wn penoso :michaeluu:

Resumen

Vuelve a tu único “talento” mejor, tus discusiones retard con el solid, esas son super “”“”“entretenidas”“”" :gino3:

1 me gusta

Ayer dije que fueran a hablar a otro lado webiando, hasta el ifart cacho y tu no :bcry: y yo soy el penoso :cryi:

Y edita y me webea que edito :jordan:, ya Chao wn, corta el show :cryi:

Yo te respondí weando también y voh te enojaste. Bloqueame para que mo te den ansiedad mis debates :cryi:

1 me gusta

De hace mucho se piensa algo asi .

2 Me gusta

Kratitos inspiró Prey :bravo:

5 Me gusta

Es como la noticia perfecta para los que ven los juegos de sony como peliculas… Inspirando otras peliculas xd

1 me gusta

Weon cuando vi prey el escudo claro que me recordo algo pero no pense que era de aca oooh la cago :banderas:

2 Me gusta

:cryi: se murió ya

Esa no era la pareja de esa tal Ellen Degeneres o algo así. Que tenía un show bien famoso en USA.

Si, lo fueron alguna vez, aunque ahora no me parece.
Se quemó entera en el accidente por lo que leí :cryi:
Como Paul Walker

lei por ahi que estaba escapando a full velocidad de otro choque que YA habia tenido antes y parece que andaba en drogas, si es asi ninguna simpatia con la viejuja esa

4 Me gusta

Eataba como con 3 tipos de pastillas diferentes y coca, lo estaba pidiendo practicamente.
No caché lo del otro accidente si

un milagro que no atropellara a alguien no mas o que en la casa que hizo cagar no hubiera mas gente

1 me gusta

Parece que salió en el capítulo del doctor destiny en sandman

Que buena la nueva depredador :banderas:

1 me gusta

Y ese escudo de kratos si se puede ver :banderas:

2 Me gusta

Encontré piola la nueva depredador, cumple con entretener pero algunos efectos eran bien callamperos

Oe la cago Northman, la wea buena :oshit:
y no la habia querido ver :risaql:

Anyita genial como siempre y el washo de true blood actuó bastante bien.

Dirección y guión muy bien logrados. Esa combinación de mitología con realidad les quedo excelente :bravo:

Yo tenía miedo de quedarme dormido como con El Faro :cryi:

Quién te preguntó? :angrychino:
El único que se ha quejado con la película. Pingüino ql :cryi:

1 me gusta

Menos mal no es de DC o se te suelta el choche latente :venom:

2 Me gusta