Posters, trailers & cine en general

meeh, no se, la vería para cerrar el capítulo porque el trailer fue como los de rápido y furioso, no tengo que abrirlo pa saber como chucha empieza y termina :tom:

se ve buen y todo pero a ver como explican lo de que los dinosaurios ya estan en toda la tierra sin que nadie hubiera hecho nada …

Colin lo hizo bien además va a ser onda “Scarface” :bob:

1 me gusta

Igual me tinca. Desde la primera Jurassic Park, que siempre las voy a ver al cine :cryi:

Jurassic World salvaba bastante, aun con sus errores garrafales de edición y digo garrafales porque no me doy cuenta de esas cosas, pero recuerdo que cuando la fui a ver, al lado mío había una pareja que cachó varias weas incongruentes y normalmente los haría callarse, pero fue tal los “gazapos” que les felicité y para que hablar de mi favorita: la Jessica Chastain soltando a la “tiranosauria” rex de la primera película para pelear con el Indominus Rex y corriendo…en tacones altos :risaql: :jordan: Pero da lo mismo, porque el clímax es la mansa cumbia: weon, que pelea se mandaron los dos dinosaurios :bravo: :shock:, ahí le perdoné a la película y al director todas las weas. Resumiendo, una película con hartas weas absurdas, pero el final fue de puta madre, 25 cerditos de 33…Pero el Reino caído :clint: CDSM qué wea más mala. Personajes culiados cómicos pero que al final uno los odiaba, léase efecto Jar Jar Binks y la pendeja al final me caía mal. Un bodrio.
Ahora para la última, vuelve Colin Trevorrow y ojalá que arregle la cagadita que fue la película anterior.

1 me gusta

Wea buena weon :banderas:

No es Jessica Chastain, es Bryce Dallas Howard (igual de ricarda pa mi gusto si :banderas:), directora de Obi Juan Kenobi

2 Me gusta

Oops, gracias por la corrección. Es que las dos igual son parecidas, pelirrojas y ricardas ambas.

3 Me gusta

Antes pensaba que era la misma :risaql: , por eso nomás sabía

1 me gusta

No entendiste ni el video de los pacos quemando el metro y te van a explicar eso :ginomeruane:

Anda a leer el wiki del pinguino ahora. Aparecido culiao :jordan:

1 me gusta

No necesito leer quién es colin farrell, aunque demás el wn leyó todos los cómics para saber cómo hacer el personaje :jordan: :jordan: :jordan: también la wiki :jordan: :jordan:

1 me gusta

descarte digno de alquien que se pasa dando vuelta la chaqueta

Por qué tendría que saber tanto sobre el pingüino, ñoño ctm :jordan: eri como ese guatón pasao a axila que va a la comicon a reclamarle a los actores por qué no usan la ropa de los monos del cómic :jordan:

MALDITO COLIN FARRELL POR QUÉ NO TIENES PARAGUAS Y SOMBRERO :venom: :venom: :venom:

1 me gusta

:jordan: :risaql2: oh la hueá buena. Cuñadito :cryi:

Nunca he ido a la comicon. Parece que tú sí. Vas 50 veces en un solo fin de semana?

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Con tu hermana voy a la motelcon-jacuzzi :hehe:

1 me gusta

Oye pingüino culiao, deja de andar carboneando. Te voy a ir a sacar la chucha

1 me gusta

:jordan:

Ya empezaste con el humor burdo. Ibas bien y tienes que salir con tu escuela de morande con compañia. Torrante ql :clint: